Sandalias de plataforma online en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


SANDALIAS DE PLATAFORMA ONLINE EN OFERTA EN ZALANDO PRIVÉ


Las sandalias de plataforma son un calzado indispensable para todas las mujeres, especialmente, para aquellas que desean ganar unos cuantos centímetros y estilizar sus atuendos. En Zalando Privé puedes adquirir sandalias de plataforma con hasta 75%* de descuento. ¡Sigue leyendo para saber como combinarlas!


¡Ir a las ofertas!


sandalias de plataforma online zalando prive


También tenemos para ti 

Sandalias mujer ∴ Sandalias Michael Kors ∴ Sandalias Geox ∴ Sandalias planas ∴ Sandalias negras


SANDALIAS DE PLATAFORMA PARA ESTILIZAR TU FIGURA


Las sandalias de plataforma son un tipo de calzado abierto que incluyen entre las suelas y la plantillas elementos de yute, madera o goma que incrementan su volumen. Esta explicación puede parecer uinnecesaria, pero no lo es, ya que no hay que confundir este tipo de sandalias con las de cuña o la de tacón.

Pero ¿qué se consigue con la inclusión de plataformas en las sandalias? Evidentemente, elevar la altura para estilizar su silueta. Pero, también, hacerlo de forma discreta y desapercibida sin modificar la estética fresca, elegante y original de este tipo de calzado.

No olvides, además, que cuanto más elevada sea la plataforma más te puede costar caminar con ellas puestas. Tenlo presente y, si no estás muy acostumbrada a este tipo de sandalias, apuesta siempre por modelos bajos o intermedios. Ya tendrás tiempo de aprender a desenvolverte con las más altas.


¿QUÉ TIPO DE SANDALIAS DE PLATAFORMA EXISTEN?


    1. Sandalias de dedo con plataforma

    2. Sandalias de tira con plataforma

    3. Sandalias de plataforma talonadas

***

Las colecciones de sandalias con plataformas de las principales marcas de calzado femenino están repletas de modelos de diversos estilos. Las sandalias de dedo con plataformas, que son las más frescas. Dejan la práctica totalidad del pie descubierta y solo se sujetan mediante una tira ubicada entre el dedo pulgar y el índice.

Pero hay modelos mucho más sofisticados como las sandalias de tiras con plataforma, que son aquellas que cubren la parte del empeine pero carecen de sujeción en la zona del tobillo.

sandalias plataforma baratas zalando prive

Unas sandalias de estas características que cada vez se llevan más son las mules. Son una especie de zuecos destalonados que dejan las puntas de los dedos al aire como si se tratase de unos pep toes.

Las sandalias con plataformas talonadas son las más exclusivas y elegantes y, por norma general, deben estar reservadas para eventos más importantes. Generalmente, incorporan hebillas en la zona del tobillo, o poseen ajustes mediante lazos, correas u otros sistemas.


COMBINA CORRECTAMENTE TUS SANDALIAS DE PLATAFORMA


No olvides que este es un tipo de calzado que, más allá de proporcionarte estilo, tiene la finalidad de realzar y estilizar las prendas que uses. Por ello, has de saber combinarlas de la manera adecuada según el modelo que elijas y la ocasión a la que te enfrentes.

Para una fiesta de trabajo este verano, opta por unas sandalias de charol de plataforma con tiras de tejidos y colores brillantes. Combínalas con un vestido ajustado de algodón con estampado floral y lucirás en la reunión. 

Si se trata es de una cita más informal, puedes ponerte unas sandalias de dedo con plataforma junto a unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes con estampado. Así te sentirás preparada para acometer cualquier actividad como salir a tomar café con tu pareja o tus amigas.

sandalias mujer plataforma en zalando prive

Las sandalias talonadas con plataforma también son excelentes para salir de fiesta y bailar toda la noche. No olvides que, más allá de por su estilo, destacan por su comodidad. Así que atrévete a lucirlas con tu minifalda preferida y conviértete en la protagonista de la discoteca.

Si quieres que las sandalias de plataforma ocupen un lugar de privilegio dentro de tu armario haz llegado al lugar indicado. En Zalando Privé, tenemos una amplia colección con magníficos descuentos de hasta el 75%*, que te permitirán tener todos los modelos que desees.

Regístrate gratis en nuestro club de ventas privadas y para tendrás acceso a todo nuestro catálogo y nuestras ofertas.


¡Ir a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante