Gafas de sol Hawkers con grandes descuentos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Gafas de sol Hawkers con grandes descuentos en Zalando Privé


Desde su creación en el año 2013 por cuatro jóvenes de Elche, Hawkers se ha erigido rápidamente en una firma de referencia para todos aquellos que buscan unas gafas de sol atractivas, de calidad y a un precio sorprendentemente asequible. ¡Regístrate en el club de compras de Zalando Privé y aprovecha las mejores ofertas de esta marca de moda!


¡Descubre las ofertas!


gafas de sol hawkers ofertas zalando prive


Encuentra en Zalando Privé las gafas que buscas. Echa un vistazo a

Outlet gafas de solGafas onlineGafas de sol Ray-Ban


Gafas Hawkers el accesorio imprescindible para tu día a día


Las gafas de sol Hawkers se han convertido en uno de nuestros  accesorios irreemplazables, ya no solo durante el verano, sino a lo largo de todo el año. Son el complemento ideal para lograr cada día un look fresco, misterioso y diferenciador. Los modelos de gafas Hawkers para hombre y mujer están arrasando esta temporada, y lo mejor es que en Zalando Privé puedes beneficiarte de increíbles descuentos.

Uno de los motivos por los que esta firma española ofrece precios tan atractivos es porque distribuye directamente sus productos a comercios online. De ese modo, se ahorran los intermediarios y pueden poner a la venta las lentes Hawkers a muy buen precio sin repercutir en la calidad del producto. Además, las gafas de sol Hawkers cumplen con todas las normativas europeas, ya que todas sus lentes cuentan con protección UV400.

Otro de los puntos a destacar de las gafas Hawkers es que puedes encontrar una amplia gama de modelos, materiales y colores, predominando la originalidad de cada uno de sus diseños. Las lentes Hawkers polarizadas son, además, uno de los accesorios preferidos de muchas celebridades nacionales e internacionales.

Paula Echeverría, una de las influencers más famosas de España ya lleva algunos años colaborando con la firma. El futbolista Luís Suárez, el modelo Andrés Valencoso, el tenista Fernando Verdasco o el cantante Usher, entre otras celebridades, también se han rendido al encanto de las gafas de sol de la marca Hawkers. Y es que el reconocimiento y la fama de Hawkers sigue creciendo como la espuma y cada vez gana más adeptos.


✧ En Zalando Privé las ofertas son por tiempo limitado ✧

Para no perderte la próxima campaña de gafas de sol Hawkers, suscríbete a nuestro boletín y ¡no dejes pasar ninguna oferta!

¡Descubre las ofertas!


Por qué son tan originales gafas de sol de la marca Hawkers


El objetivo del equipo de diseño de Hawkers es crear modelos de gafas muy originales, resistentes y para todos los públicos, Para ello se basan en grandes clásicos de siempre, como los modelos Wayfare o aviador, aunque introduciendo cambios en el color de los cristales, las monturas y las patillas, obteniendo de ese modo unas gafas de sol realmente favorecedoras.

gafas de sol hawkers zalando prive

Y es que pocas firmas de gafas de sol ofrecen una paleta cromática tan amplia: negro, rojo, azul, rosa, naranja, amarillo… Todas las tonalidades que puedas imaginar para poder combinar  tus gafas con cualquier atuendo de tu fondo de armario. De hecho, la variedad de colores es una de las señas de identidad de las gafas Hawkers, y es uno de los motivos por los que se han convertido en las gafas de sol de moda.

El material de las monturas suele ser de plástico reforzado, como el policarbonato, aunque también puedes encontrar diseños fabricados en acero inoxidable. Dependiendo de cada modelo, el material de la lente puede variar, pero los más habituales son el copoliéster, el nylon y el triacetato.

Asimismo, las lentes Hawkers se engloban en la categoría 3 respecto a su filtro solar. Es decir, resultan perfectas para un uso urbano diario o para la playa, además de ser perfectamente aptas para la conducción.

Por su puesto, además de proteger los ojos de la radiación solar, las gafas Hawkers de mujer y de hombre transmiten un sugerente estilo casual que es tendencia en la actualidad. Estas son algunas de sus colecciones más exitosas:

  • One
  • Classic
  • Warwick
  • Lax
  • Hills

Consigue ya tus gafas de sol de la firma de moda al mejor precio. Tan solo tienes que crear rápidamente una cuenta en Zalando Privé, con la idea de atrapar todas nuestras promociones en ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar. Y si además te suscribes a nuestra newsletter, estarás siempre al tanto de las ofertas que tenemos de las marcas premium.

Regístrate gratis en nuestro club de compras y disfruta de: 

  1. Una amplia selección de las mejores marcas de moda
  2. Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  3. Registro gratuito y sin obligación de compra
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante