Ropa de yoga con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Compra ropa de yoga con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


El actual auge del yoga ha dado lugar a una pequeña revolución en el mundo de la moda. Y es que estas prendas se han incorporado también a nuestra vestimenta casual diaria. En Zalando Privé puedes encontrar ropa de yoga de diferentes estilos y marcas a precios súper reducidos. ¡Elije la que mejor te siente y te brinde mayor comodidad y libertad de movimientos!


¡Ingresa aquí a las ofertas!


ropa de yoga barata


La ropa de yoga más estilosa

Algunos de los principales aspectos a la hora de hacerte con nuevas prendas para practicar yoga son la comodidad, la transpirabilidad y el ajuste.  Esta prendas, confeccionadas con tejidos extrasuaves y de alta calidad, se adaptan a tu figura y serán las mejores aliadas en tus sesiones de yoga, fitness o pilates, proporcionándote también el estilo favorecedor que buscas.

Ropa de yoga para mujer

Si eres de las que vas a tus clases de yoga con la primera camiseta que encuentras y con unos pantalones de chándal tipo jogging, deberías echar un buen vistazo a nuestras ropa de yoga para mujer; no solo ganarás en estilo y sofisticación, también disfrutarás de mayor confort y libertad de movimientos, factores fundamentales para realizar adecuadamente esta práctica milenaria.

Tienes la posibilidad de optar por tejidos técnicos que absorben adecuadamente la transpiración, como, por ejemplo, el poliéster. En el caso de que sudes en exceso o practiques con frecuencia una variante muy dinámica de yoga, usa mejor tejidos de algodón, puesto que absorben la humedad de manera más eficiente. Estas pautas son válidas sea cual sea el tipo de yoga que practiques. Asimismo, te vendrá bien contar con varias mudas de ropa de yoga si realizas un curso intensivo de yoga o si asistes con regularidad a algún centro deportivo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa deportiva y encontrarás miles de prendas de las mejores marcas.


Ahorra hasta 75%* en tus productos favoritos

Entre nuestras ofertas encontrarás esa malla o esa camiseta bombacha perfecta para el yoga de las marcas más tops del mercado. Suscríbete a nuestro boletín y no dejes pasar las próximas ofertas.

¡Ingresa aquí a las ofertas!


Ropa de yoga para hombre

El yoga cada vez gana más adeptos entre los hombres. Por tanto, un nuevo mercado se ha abierto como puedes observar en nuestro catálogo. De hecho, tienes a tu alcance una amplia variedad de ropa de yoga para hombre que se adapta perfectamente a la morfología y las necesidades del público masculino.

ropa yoga hombre

Tanto para los principiantes como para los ya iniciados, lo aconsejable es utilizar ropa de yoga especialmente diseñada para llevar a cabo las asanas (posturas de yoga). Así que lo más adecuado es que dejes apartados los pantalones de hombre de jogging o el chándal para otras actividades. En este sentido, puedes decantarte por leggings cortos, tipo culote de ciclismo, o por pantalones de yoga con la suficiente elasticidad y soltura que te permitan sentirte cómodo a la altura de la entrepierna. Para la parte de arriba, también cuentas con varias opciones, como camisetas de manga corta o de tirantes. Eso sí, es importante que estén confeccionadas con un tejido técnico que favorezca la transpiración y ayude a evacuar el sudor.

Pantalones de yoga

El pantalón de yoga más adecuado es aquel que hace que te olvides de que los llevas puesto y te permita estar completamente concentrado en la disciplina. Hay diferentes variantes de pantalones ideados para realizar yoga que cumplen con los requerimientos necesarios, ya sean holgados o ajustados, como las mallas o leggings. Además, podemos elegir entre diferentes patrones en cuanto a longitud: cortos, a mitad de pierna, piratas, largos, cintura de talle alto, talle bajo…

En definitiva, los pantalones deben ser cómodos, ajustados en la zonas requeridas y que se adapten bien a nuestra figura para que no suframos molestias durante los ejercicios. Por suerte, este tipo de pantalones cumplen con estos requerimientos y, además, cuentan con unos diseños muy estilosos y favorecedores.

Mallas de yoga

Entre la ropa de yoga para mujer (o para hombre), las mallas de yoga son las prendas estrella a la hora de realizar esta práctica. En la actualidad las marcas deportivas se han especializado en los denominados slow sports, como el yoga o el pilates, y ha surgido un nuevo concepto bautizado como essentialwear que engloba a las mallas de yoga.

mallas yoga mujer mallas yoga hombre mallas yoga mujer

De hecho, los leggings de yoga son ideales tanto para realizar dicha disciplina como para utilizarlos en cualquier otra actividad cotidiana. Es maravilloso que en nuestros tiempos se considere al deporte y al cuidado del cuerpo como algo moderno, y las mallas de yoga se han convertido en una prenda básica en cualquier armario que se precie.

Nuestro outlet está plagado de fabulosas ofertas en prendas de yoga para mujer y para hombre de primera calidad, así como esterillas de yoga y otros accesorios que aúnan estilo y confort. Ingresa gratis en Zalando Privé y permanece en todo momento al tanto de nuestras promociones. Recuerda que puedes aprovechar descuentos de hasta un 75%* en artículos de las marcas más punteras del mercado.

REGÍSTRATE EN ZALANDO PRIVÉ Y APROVECHA ESTAS VENTAJAS:

  1. Descuentos de hasta el 75%* en nuestros productos.
  2. Amplio catálogo de las marcas de moda más afamadas.
  3. El registro es gratis y no tienes obligación de comprar.
  4. App de Zalando Privé para tener las ofertas al alcance de tu mano.

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante