Camisas polo de marca con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Camisas polo de marca con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


Los polos de marca te permiten aportar a tu estilo casual un toque más elegante, sin salir de la informalidad. Son una prenda cómoda y muy versátil, que puedes lucir en plan sport con bermudas o minifaldas, pero también en un look de traje más exquisito. En Zalando Privé encontrarás polos de marcas top a precios súperrebajados. Echa un vistazo ya! 


¡Ingresa aquí a las ofertas!


camisetas polo zalando prive


Camisas polo, algunas claves para llevarlas

¿Cuándo utilizar polos de hombre o mujer? Siempre que quieras. La clave para acertar es esta: ¿me encajaría llevar una camisa, pero ganar comodidad, frescura e informalidad con mi estilismo? Los polos de marca son, entonces, una buena opción.

Antes de adentrarnos en los estilos de polos deportivos más actuales, permítenos adelantarte unos trucos útiles para combinarlos con duende. Considéralos al concretar tu outfit:

  1. Fíjate en su largura antes de decidir si llevas tus polos de hombre por dentro o por fuera. Cada marca tiene su estilo. Para lucirlos por fuera, mejor las propuestas slim fit y los diseños cortos. ¡Te quedarán más cuquis!

  2. Si quieres hacerte con polos de manga larga básicos más combinables, elígelos blancos, negros, marinos o grises.

  3. ¿Tienes la piel morena? Colores como el salmón, el turquesa, el celeste, el blanco y los pasteles rosas, verdes y amarillos te sentarán geniales. Si la tienes pálida, mejor  tostados, cremas y marinos.

  4. Elige tu calzado en función de la ropa con la que acompañes tus camisas polo. Tanto si has elegido un polo de mujer como de hombre, puedes combinarlo con cualquier zapato, bota o zapatilla. Céntrate en el contexto para elegir este complemento: por ejemplo, sandalias con bermudas, botines con vaqueros o zapatos de salón con pantalones plisados.


Nuevas ofertas cada día

Todos los días tenemos nuevas ofertas para ti. Forma parte de nuestro club de ventas privadas y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con tus marcas favoritas a precios reducidos 

¡Ingresa aquí a las ofertas!


4 estilismos top para llevar polos deportivos masculinos

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus outfits con polos para hombre? Te presentamos varias posibilidades con muchísimo rollo. ¿Cuál prefieres?

Superposición invernal. Cuando bajan las temperaturas, vestir por capas es una opción estupenda para sentirte bien en los interiores, cuando arden las calefacciones. Unos tejanos, una camiseta básica de interior, una sudadera, un cinturón y una cazadora de aviador son complementos idóneos para las camisas polo actuales.

Rollo naútico. Para relajarte en el paseo marítimo, unas bermudas de algodón orgánico, sandalias de dedo y polo marinero forman un estilo impecable y atractivo.

camisas polo baratas

Viernes casual. ¿Te apetece ir a trabajar con una imagen cuidada pero más relajada que a diario? Elige un traje en tonos rompedores, cálzate unos zapatos deportivos y ponte uno de esos polos de manga larga que tanto te gustan.

Presencia sporty. Es tendencia… y sienta superbién. Ponte unos pantalones deportivos tipo chándal, unas zapatillas de running, una chaquetilla de entrenamiento y, si te apetece, una gorra visera a juego con el que prefieras de tus polos de hombre.


¿Buscas polos de marca? Tenemos para ti:

LacosteRalph LaurenTommy HilfigerGAPHackett London


Cómo combinar un polo de chica en modo actual

Modo fantasía. Apuesta por el color, los estampados y los tejidos refrescantes en tu polo de mujer y combínalo con un pantalón tipo chándal con motivos naíf, junto a un calzado con rollo, para proyectar una imagen impactante.

Efecto flúor. Los tonos neón son tendencia y, con ellos, los impactos visuales llamativos. Con una falda de cuadros, prendas en tejidos naturales o rematados eclécticos, tu polo de mujeradquiere una dimensión sobresaliente.

polos mujer

Total denim. Los polos deportivos te sientan ideales con ropa vaquera, tanto pantalones como faldas. Una chaqueta ajustada, unos botines estilosos y tu polo en tonos neutros, grises, azules o blancuzcos, es cuanto necesitas para sentirte a gusto con tu indumentaria.

Halo innovador. Los polos de marca con silueta cropped, los estilos preppy, los estampados florales y los detalles asimétricos se incorporan a los polos de manga larga femenina con un marcado cariz diferencial. ¡No creas que los polos son aburridos! Rompe esquemas cuando los elijas.

¿Quieres tus polos de marca al mejor precio?

Si quieres ahorrarte mucho dinero en la moda más actual, lo tienes fácil. Date de alta ahora mismo en Zalando Privé y accede a todas las novedades de las principales marcas de moda y accesorios con descuentos espectaculares. ¡Te ofrecemos descuentos de hasta el 75%*!

Regístrate ya y aprovecha estas y otras ventajas:

  • Amplia selección de las mejores marcas de moda
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  • Registro gratuito y sin obligación de compra
  • App de Zalando Privé para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante