LOOK PARA SALIR A CENAR

ATUENDOS ESPECIALES PARA CENAS ROMÁNTICAS


Entre el ajetreo laboral y las obligaciones diarias, la persona que te gusta te propone una cena en un buen restaurante. Todo perfecto, ya has concretado el sitio y la hora, pero de repente tienes un gran dilema: ¿Qué look para salir a cenar elijes?

ropa para una cena informal


¿Has encontrado a esa persona especial que ha envuelto en un halo de romanticismo tu día a día? Si es así, no dudes en disfrutar de esa etapa tan bonita y satisfactoria, en la que las miradas lo dicen todo, luces una media sonrisa constantemente y andas flotando literalmente en una nube.

Y de seguro, en esa cena romántica quieres sorprender a esa persona y mostrarle lo bien que te hace compartir momentos juntos. Aquí te presentamos varias ideas para que escojas tu look con mayor facilidad.


ELEGANTE Y SENSUAL


Si optas por la elegancia y la sensualidad, puedes usar un look para salir a cenar en el que el protagonismo lo acapare un hermoso mini vestido negro. Y es que el negro siempre es una buena opción para estilizar tu figura y acentuar tus curvas, además de ser el color por excelencia para lucir sofisticada durante una cita nocturna.

Puedes acompañarlo con unos tacones altos, de unos 10 centímetros, preferiblemente con plataforma para que no acabes con demasiadas molestias en los pies.

Y para que tu look no resulte un tanto apagado y aburrido, compleméntalo con accesorios que le den más vida, como un bolso en un tono vivo como el rojo, así como collares, pulseras y pendientes plateados.

look para salir a cenarVestido KIOMI, zapatos BIANCO, pendientes TOPSHOP

Si tienes algunos kilos de más, no tienes por qué renunciar a ponerte un mini vestido, aunque procura que no te quede demasiado ceñido. En este caso, puedes decantarte por un vestido que tenga un drapeado, mangas y una parte superior más bien holgada. En el caso de que marques un poco de abdomen, otra buena alternativa son los mini vestidos cruzados.

Y si la cena es en invierno, elige medias veladas y un liguero. De ese modo, rezumarás sensualidad. Aunque de entrada, puedes mostrarte algo más recatada incorporando un abrigo largo de estilo chanel.


Descubre Zalando Privé


TIERNA Y ROMÁNTICA


Si te decantas por un look delicado y romántico, las alternativas son diversas, como los vestidos en tonos rosa, azul cielo o verde manzana. También tienes la posibilidad de elegir estampados en esos tonos, sobre todo, si el clima es más bien templado o cálido. En cuanto al corte del vestido, lo ideal es que tenga una caída suave, tipo imperio.

En cambio, si eres un poco más curvy, evita los colores claros; y si te inclinas por un vestido estampado, elige uno con motivos que no sean demasiado grandes.

look para salir a cenar zalando prive

Por supuesto, también hay otras alternativas para las chicas a las que que no les gusten demasiado llevar vestidos. Una bonita blusa y un pantalón, acompañados de unos tacones o unas bailarinas, también son una elección válida.

Solo trata que los complementos le aporten ese toque femenino y chic a tu look, como un bonito bolso de mano con adornos en pedrería que combine bien con la bisutería o las joyas que lleves.

Respecto al pantalón, te aconsejamos un corte slim fit, en el caso de que tengas una figura delgada, o de corte recto, si tus piernas son más bien fuertes y gruesas.

Para ellos, una propuesta muy interesante son los trajes de hombre de chaqueta en un tono oscuro, pero sin ser aburrido, como el burdeos o el azul, más una camisa blanca o un jersey de punto fino.

De calzado, unos Oxford son una apuesta segura. Otra opción para triunfar sería una camisa abotonada hasta el cuello, unos pantalones tailored de corte slim oscuros, y una chaqueta de ante.


LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

Volver al artículo sobre citas románticas

O lee más acerca de

Look para ir al cine ♥ Primera cita


⭐ Los 5 infaltables ⭐

Para tu cena romántica

– Peinado y maquillaje: a la hora de lucir atractiva y glamurosa, usa un maquillaje que resalte tu belleza natural. En cuanto al cabello, puede optar por llevarlo suelto con ondas suaves.

– Velas y música suave: siempre hay que tratar de crear una atmósfera especial durante la cena. Unas velas encendidas con música de fondo romántica son recursos infalibles.

– Regalos: sin duda, contribuyen a que la noche sea aún más especial, y son perfectos para romper el hielo.

– Perfume: es el momento de embriagar a la persona que te gusta con el aroma irresistible de un buen perfume.

– Chocolate de postre: nada mejor que un poco de chocolate para rematar la cena. Además de ser afrodisíaco, a todo el mundo le encanta.

Ahora ya tienes una buena recopilación de ideas para preparar una cita memorable. Sírvete de ellas y aporta tu propio toque personal y tu cena romántica será todo un éxito.


En Zalando Privé encontrarás no solo encontrarás ropa, zapatos y accesorios de moda con increíbles descuentos; si eres de los que prefieren hacer una cena romántica en casa también tenemos para ti artículos para el hogar y elementos de decoración con hasta 75%* de descuento. 

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante