LOOK PARA IR AL CINE

UNA CITA EN LA QUE LA ESTRELLA SEAS TÚ


Ir al cine en plan romántico es uno de las citas clásicas que suelen llevar a cabo las parejas que se acaban de conocer. No hay ninguna etiqueta o pauta concreta para seguir a la hora de vestirse para ir al cine, pero algunos consejos que te ofrecemos a continuación pueden resultarte muy valiosos.

look para ir al cine


SALIDA AL CINE: COMODIDAD SIN DESCUIDAR EL ESTILO


Acertar con el look para ir al cine se nos antoja muchas veces complicado, puesto que dudamos entre looks sofisticados y elegantes o entre atuendos más cómodos e informales.

Sabemos que se trata de una cita romántica, pero no pases por alto que vas a estar bastante rato con escasa movilidad. Por tanto, descarta tus jeans más ceñidos, las faldas de tubo y las faldas o vestidos excesivamente cortos que cubran menos de lo oportuno al sentarte.

Pero no te preocupes, el confort no está ni mucho menos reñido con la feminidad. Unos vaqueros girlfriend que te sienten bien son un formidable recurso para sentirte guapa y cómoda. Súmale una blusa de seda blanca, un cárdigan oscuro y remata el look con unos zapatos rojos que contrasten con el resto del atuendo. ¡Estarás rompedora!

look para el cine casual

Las faldas o los vestidos con vuelo, debajo del correspondiente abrigo, también son opciones adecuadas a la hora de componer un atractivo look para ir al cine.

Por otra parte, recuerda que las salas de cine tienen una temperatura muy diferente a la del exterior; en primavera y verano el aire acondicionado nos puede dejar helados, mientras que, durante los meses fríos, si vas demasiado abrigada, corres el riesgo de que el calor no te deje de disfrutar de la película.

Así que lo más recomendable es que te decantes por un outfit compuesto por capas. Por ejemplo, Un cárdigan encima de tops o blusas finas, como señalamos anteriormente, o una camiseta debajo de un jersey de lana. Por último, elige calzado cerrado para tu cita romántica en el cine.


Descubre Zalando Privé


OUTFIT CINE PARA ELLA Y ÉL


Las tardes de lluvia resultan perfectas para ir a ver una buena película. En el caso de una cita romántica, para ellas resultan favorecedores los vestidos ligeros tipo fit & flare, estilizados con unos tacones nude, que están a la última. Remata el look con un abrigo largo y un cluth plateado. Sin duda, se trata de una excelente apuesta por la elegancia.

Ellos pueden apostar por unos vaqueros oscuros, puesto que ofrecen la misma comodidad, pero resultan más formales. A estos, le pueden sumar una camisa de manga larga en un tono claro, y un chaleco de plumas desmangado para protegerse del frío con elegancia.

look salida al cine

Como calzado, zapatillas deportivas de estilo casual para los que apuesten por un estilo más juvenil o zapatos de vestir con cordones para los que se inclinan por un estilo más clásico. Por otra parte, jeans, camisa de cuadros, cinturón y botas de piel es un básico de hombre que nunca falla para una ocasión como esta.


LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

Lee aquí más tips de vestuario para citas románticas

Primera cita ♥ Look para salir a cenar


⭐ Los 5 infaltables ⭐

En tu look para ir al cine

1. Calzado cómodo: sea cual sea el estilo del calzado que elijas, opta por la comodidad, ya sea unas bailarinas o unos tacones bajos, entre otras opciones.

2. Jeans como un básico preferente: si quieres ganar en confianza y seguridad, mejor no arriesgues y siéntete cómoda con unos vaqueros al caminar, al sentarte o al subir escaleras.

3. Maquillaje: no olvides llevar en el bolso pintalabios, correctores y otros productos de maquillaje para poderte retocar en cualquier momento.

4. Cepillo y pasta de dientes: si crees que va a ser la noche de tu primer beso con el chico o la chica que te gusta, es un buen recurso por razones obvias. Unos chicles de menta pueden valer en su defecto.

5. Peine: hasta el peinado más duradero se va desarmando con el paso de las horas, aún más si es un día de lluvia y viento.

Ya tienes todas las claves para disfrutar de una noche romántica en el cine. Ahora solo tienes que preocuparte por elegir la película para lucir tu look más cinéfilo.


Construye tus look para ocasiones especiales con ropa, zapatos y accesorios de la más alta calidad. En Zalando Privé tenemos reconocidas marcas de moda hasta con 75%* de descuento. ¡No esperes más para renovar tu guardarropas!

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante