guia de estilo zalando prive


CITAS ROMÁNTICAS

EL ARTE DE VESTIRSE PARA LOS DATES 


¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes, estás en el lugar perfecto para resolver tus dudas! Desde Zalando Privé queremos ayudarte a brillar en ese encuentro especial y, además, contamos con las prendas de hombre o mujer que te ayudarán a conseguirlo. Así que aparca tus nervios y vamos a preparar ese encuentro que tanto te ilusiona.

El mejor consejo que podemos darte para una cita, es que te vistas de una forma con la que te sientas cómoda y segura de ti misma. Esta es la primera oportunidad que tienes para mostrarle a tu cita un poco más de tu personalidad, por lo tanto ponte tu par de zapatos favorito o usa ese nuevo labial brillante que tanto te gusta. Vístete apropiadamente para la actividad que harás en la cita, pero no olvides pequeños detalles como por ejemplo unas medias que combinen con tu look; finalmente, siempre es bueno estar preparada para todo.


A LA MODA EN TU CITA ROMÁNTICA… SIN DEJAR DE SER TÚ


Las tendencias no son un fin en sí mismas. Te sirven como referencia de lo que se lleva y lo que no, pero lo esencial es estar bien, sentirse cómodos y a gusto con el atuendo empleado. ¿No has llevado jamás nunca corbata ni zapatos de tacón? Pasa de ellos en tu primera cita. Tiempo tendrás después, si quieres, de hacerte a ellos. Tu look ha de ser un aliado silencioso, no una interferencia negativa.

Lo primero que debes considerar es el contexto. ¿Dónde habéis quedado? Las citas románticas son muy diferentes si se realizan en un restaurante elegante, en el parque, en la playa o en una hamburguesería de un centro comercial. En algunos casos, un outfit dénim será genial y, en otros, una elección desacertada.

Un vestido little black dress, siempre elegante, o un traje azul marino con camisa blanca informal desabrochada son opciones básicas, solventes, para entornos distinguidos. Pero, claro, si habéis quedado en la playa, el rollo ibicenco y las sandalias de dedo o de cuña son muchísimo más recomendables. Piensa dónde vas… y acertarás.

ropa para cita romantica


TRUCOS PARA SEDUCIR


También debes tener en cuenta a dónde quieres ir. ¿Buscas impactar, seducir, entusiasmar o, simplemente, observar de un modo discreto?

Las prendas ceñidas, los escotes pronunciados, las transparencias y este tipo de recursos esencialmente sexis son armas de doble filo en la mayoría de las citas románticas.

Si conoces los gustos de la otra persona, tendrás más información para acertar. Pero ¡no dejes de mostrarte como eres! El objetivo es conseguir tu mejor versión, no la de alguien diferente.

look cita romantica mujer

Eso sí, resalta tu rasgo físico más característico, ese del que te enorgulleces. Si tienes los ojos del color del mar, una prenda superior turquesa potenciará su magnetismo. Si tu piel tiene un tono bronceado favorecedor, apuesta por el blanco. Si posees buenas piernas, lúcelas con moderación.


 Descubre aquí todas nuestras recomendaciones de looks para citas románticas 

Primera cita ♥ Look para salir a cenar ♥ Look para ir al cine


Los 5 infaltables de una cita romántica

– En primer lugar, unas gotas de perfume: el amor es química, por lo que las feromonas y el olfato siempre marchan juntos.

– También el móvil y un quit de cosmética rápida (en el caso de las chicas) son accesorios fundamentales en tu look de first date.

– Por supuesto, un calzado cómodo es esencial: si tus pies están sufriendo, difícilmente podrás desplegar todo tu encanto. No has salido a padecer, sino a pasarlo bien. Tenlo muy en cuenta al escoger tus zapatos.

– El quinto elemento vital en una cita, seguramente el principal, es una actitud adecuada. Mantén la calma, piensa en positivo, sal a pasártelo bien y a disfrutar del momento, sin agobios ni presiones. Sonríe, es cuanto necesitas.

En realidad, la naturalidad y la buena disposición son las claves para gustar. Y, sobre todo, gustarse a uno mismo. Con estos consejos y las prendas que te ofrecemos en Zalando Privé, te sentirás genial en tu próxima cita. ¿No es eso lo importante?


Ingresando a Zalando Privé tendrás acceso no solo a maravillosas prendas de vestir para tu próxima cita romántica, sino también para muchas otras ocasiones especiales. Extraordinarias marcas de moda con hasta 75%* de descuento. ¿Qué esperas para comenzar a ahorrar?

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante