Vaqueros Mom Fit con hasta 75% de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Vaqueros Mom Fit con hasta 75%* de descuento en Zalando Privé


Sin duda alguna el embarazo es uno de los momentos más apasionantes en la vida de cualquier mujer pues se trata de un proceso único en el que el cuerpo se va transformado a medida que pasan los días. Este hecho no significa que simplemente por estar embarazada haya que renunciar a vestir las últimas tendencias de moda. Y eso lo sabemos en Zalando Privé por eso te traemos espectaculares vaqueros premamá con descuentos increibles para que puedas sentirte guapa y cómoda durante todo el embarazo.  


¡Ingresa aquí a las ofertas!


vaqueros premama

**Los productos mostrados pertenecen a campañas pasadas y no están sujetos a la oferta actual.


Últimas tendencias en vaqueros premama

Hace algunos años la ropa para embarazadas solía ser bastante aburrida y poco atractiva pero con el paso del tiempo, las principales marcas de ropa han ido creando sus propias líneas dedicadas exclusivamente a mujeres embarazadas con ropa moderna, versátil y elegante que puede ser usada cómodamente durante el embarazo.

En lo que a pantalones se refiere, uno de los modelos más populares actualmente es el estilo de vaqueros mom fit. Se trata de un pantalón de talle alto que estiliza bastante la silueta y además es muy cómodo pues suele tener una cintura elástica que se va adaptando perfectamente a media que el cuerpo va ganando volumen, por lo que son ideales para usar a lo largo de todo el embarazo. Los vaqueros mom fit son definitivamente una compra esencial para el fondo de armario de cualquier embarazada pues además combinan a la perfección tanto con botas y un abrigo durante el invierno como con sandalias y camisetas para el verano.


Nuestras ofertas cambian todos los días. Regístrate en nuestro boletín y no dejes pasar las próximas ofertas en vaqueros mom fit y otras prendas premamá a precios súperreducidos

¡Ingresa aquí a las ofertas!


Cómo combinar los vaqueros mom fit

Las infinitas posibilidades que ofrecen los vaqueros premama permiten que estos se puedan vestir en cualquier situación tanto para ir a trabajar como para salir a cenar con amigos o a hacer unas compras durante el día. Dependiendo del tipo de complementos con el que se combinen, unos vaqueros mom fit pueden resultar perfectos tanto para un look elegante con mocasines y camisa o para looks más cómodos y desenfados si se visten con zapatillas de tipo sneaker o sandalias y chaqueta de cuero. En cualquier caso, los jeans premama están disponibles en infinidad de colores y estilos para que cada mujer encuentre los vaqueros de embarazada que mejor le sientan.

vaqueros mom fit vaqueros mom fit


Vaqueros premama: variedad de estilos y tipos

Los vaqueros de embarazada ya no son como los de antes, cuando solo había disponible un modelo igual para todas las mujeres. Ahora existen jeans premama con estilo bootcut, más acampanados para vestir con botas o sandalias, de tipo slim o jeggins para las mujeres que prefieren los vaqueros de tipo pitillo, con talle alto que quedan perfectos con una camisa o un jersey metido por dentro del pantalón o en versión pirata y pantalón más corto para el verano. Sin duda, todo un mundo de posibilidades para que sea posible encontrar el vaquero perfecto para cualquier situación y época del año.

vaquero premama azul vaquero premama campana vaquero premama negro

Los jeans premama se van adaptando al cuerpo a medida que este va cambiando, están pensados para realzar la figura y no ocultarla pues consiguen potenciar la silueta de cada mujer haciendo que sea una prenda cómoda y elegante. Desde los modelos más clásicos de corte recto hasta los más anchos de tipo boyfriend siempre es posible encontrar una combinación perfecta para vestir vaqueros mom fit en cada ocasión.

Gracias a las estupendas ofertas de vaqueros premama disponibles en Zalando Privé, es posible acceder cómodamente desde casa y de un solo vistazo a infinidad de vaqueros de embarazada de las principales marcas de moda con descuentos de hasta el 75%* sin necesidad de perder el tiempo desplazándose hasta un centro comercial o sin poder comparar precios de manera tan rápida y sencilla.

Regístrate y disfruta de las todas las ventajas: 

  1. Descuentos de hasta el 75%* en nuestros productos.
  2. Amplio catálogo de las marcas de moda más afamadas.
  3. El registro es gratis y no tienes obligación de comprar.
  4. Suscripción a nuestra newsletter para que no te pierdas ninguna oferta que te interese.

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante