Peto vaquero

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


PETO VAQUERO CON DESCUENTO EN ZALANDO PRIVÉ


Los petos vaqueros parecen haber vuelto para quedarse durante muchos años. Motivos no faltan para ello, y es que no hay muchas prendas que combinen a la perfección ese encanto juvenil y desenfadado con la versatilidad del tejido vaquero. El peto es un must have para cualquier amante de la moda y en Zalando Privé lo tenemos para ti a precios muy atractivos.


Descubre Zalando Privé


peto vaquero largo zalando prive e1547047497270 Peto vaquero

De sobra sabes cuál es el corte de este tipo de prenda, aunque puede que te sorprenda que las últimas temporadas han traído diseños muy diferentes de los que puedes disfrutar en cualquier ocasión.

Como regla general, el peto cuenta con una zona inferior que es un pantalón vaquero y con una superior que se sujetará en tus hombros, aunque nada te obliga a abrochar el peto, y es que un detalle muy casual y fashion en tu imagen es llevar una de estas prendas sueltas para transmitir un estilo más desenfadado.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta toda la variedad de opciones que tienes actualmente con estas prendas. Los más clásicos, que son los que han vuelto con una fuerza más intensa, son los petos rectos que mantienen intacta esa imagen de la década de los 80 con la que esta prenda se identifica a la perfección.

Si eres mujer, combina este tipo de peto con una blusa de estampado floral y unas zapatillas bajas blancas y crea un outfit al que no podrás volver a renunciar.

Pero, además, el peto se ha actualizado añadiendo una serie de cortes muy modernos. Por ejemplo, el boyfriend es uno de los que más se lleva actualmente, lo mismo que sucede con el slim fit. Así, puedes combinar los petos de corte regular con alguno de los anteriores para crear outfits muy diferentes y, por supuesto, cargados de encanto, algo que seguro que te va a encantar.


EL PETO VAQUERO EN TU ARMARIO FEMENINO


Hasta el momento, son los armarios de mujer los que más partido han sacado a esta prenda, por lo que tienes una inmensa cantidad de opciones listas para que puedas dar forma a ese look con el que sorprenderás en tu próxima cena con amigos o al salir de fiesta.

No olvides que el peto es una prenda básicamente casual, por lo que es en esta tendencia en la que debes encuadrar los modelos que lo tengan presente.

peto vaquero mujer e1547110093765 Peto vaquero

Si no lo crees cierra por un momento los ojos e imagina un peto de color negro abrochado a tus hombros combinado con una camiseta básica amarilla y unas botas negras.

También puedes elegir un peto en el color clásico de la tela vaquera, el azul indigo, y dar forma a tu atuendo añadiendo una camisa blanca y unas sencillas sandalias beige, algo que te permitirá mostrar tu lado más femenino y chic.

Otro detalle que no debes perder de vista de estas prendas es la cantidad de colores que tienes a tu alcance. El azul clásico ha dejado paso a los tonos beige, blanco, negro e incluso a colores más atrevidos como el rojo o el amarillo, todo sin perder de vista la esencia de sus formas.


UN CLÁSICO ADAPTADO A LOS NUEVOS TIEMPOS


Hasta no hace demasiado, los rotos y los desteñidos pertenecían tan solo a la ropa que dejaba de usarse. Sin embargo, desde hace ya algunas temporadas se han convertido en una de las señas de identidad del estilo dénim, algo que los petos vaqueros también han sabido aprovechar del mismo modo que lo han hecho los pantalones.

Esto no es para nada casual, ya que al añadirse pequeños rotos y zonas parcialmente descoloridas aumenta el carácter vintage de esta prenda y, por supuesto, ese aire casual que seguro que es una de las cosas que más te gusta de ella.

En Zalando Privé estamos convencidos de que estos petos son perfectos para que puedas volver a disfrutar de la moda dénim más clásica y atemporal. De ahí que te ofrezcamos nuestra selección y una cantidad de ofertas que seguro que te van a animar a disfrutar de la moda.

Solo tienes que registrarte en nuestro site y suscribirte a nuestra newsletter para comenzar a recibir descuentos y promociones de tus marcas de ropa, zapatos y accesorios favoritas como Levi’s, Adidas o Converse. Nuestras ofertas pueden llegan hasta -75%* por debajo del precio. Seguro te encanta ¿verdad? ¡Regístrate ya y comienza a ahorrar!


Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante