Gafas para cara redonda

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


GAFAS IDEALES PARA CARA REDONDA


El ancho de la cara suele ser prácticamente igual a su longitud. Las líneas finas, las mejillas llenas y los contornos suaves son, en la mayor parte de los casos, lo que caracteriza, define y distingue a los rostros redondos.


gafas para cara redondatipos de gafas para cara redondagafas para cara redonda en zalando prive

Si tú tienes la cara redonda, te conviene elegir un par de gafas de sol que sean capaces de alargar la forma que percibimos de tu rostro. Sobre todo, evita los modelos con lentes redondas, pues si te decantas por ellos acentuarás la redondez global de tu cara. Lo idea es que actúes de la manera contraria: decídete por aquellas gafas que tienen formas cuadradas de tamaño medio. De este modo asociarás tu presencia a un marco fino y equilibrado que acoge una buena gafa de marca, lo que te hará parecer más guapa, atractiva y elegante. Son las mejores gafas para cara redonda que puedes escoger.


CUÁL ES LA OPINIÓN DEL EXPERTO

SAFILO TE RESPONDE:


¿Debería decidirme por un modelo moderno de la nueva colección o es mejor escoger unas gafas más atemporales, de esas que nunca pasan de moda? ¿Cuál es la recomendación?

¡Elige ambas opciones! Hoy en día, el mundo de la moda te ofrece una gama realmente completa de gafas de sol de todas las características, desde las propuestas más caras hasta las más asequibles. Esta enorme selección está formada por productos de extraordinaria calidad que se sitúan a la vanguardia de la moda. Puedes elegir, según tus preferencias, con la tranquilidad que te da saber que estás asegurándote una estupenda protección para tus ojos sin renunciar a la moda.

gafas para cara redonda - zalando prive

Las lentes polarizadas son, desde luego, el ejemplo perfecto. Atemporales e innovadoras, estos modelos ofrecen un amplio conjunto de propuestas eclécticas, modernas y clásicas al mismo tiempo, por lo que siempre van a seguir estando de moda, y además tienen modelos de gafas para cara redonda que van perfectos.

Como sabes, los complementos y los accesorios se reinventan constantemente, en especial cuando se trata de gafas de sol. ¡Su constante evolución te ofrece la posibilidad de encontrar un modelo moderno y funcional al mismo tiempo!


¿No sabes aún cual es la forma de tu cara? Da un vistazo a: 

Gafas para cara ovalada

Gafas para cara cuadrada

Gafas para cara alargada


Comienza a formar parte de Zalando Privé y encuentra el modelo de gafas que mejor le sientan a tu rostro. Ingresa y encuentra múltiples complementos, así como moda y calzado con hasta 75%* de descuento

¡Regístrate gratis ahora!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante