Gafas para cara alargada

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!

  • pinit fg en rect red 28 Gafas para cara alargada
  • pinit fg en rect red 20 Gafas para cara alargada

LAS GAFAS IDEALES PARA CARA ALARGADA


No es ninguna sorpresa para nadie: las caras alargadas están mucho más desarrolladas verticalmente que el resto de los rostros. En esta tipología facial la cara suele tener, de manera aproximada, el mismo ancho en las sienes y en la mandíbula, mientras que en la barbilla no tiende a ser demasiado prominente. La consecuencia es que genera en los demás un percepción estilizada y ascendente.


oblong2 892x10241 e1556110309172 Gafas para cara alargadaoblong 11 892x1024 e1556110274298 Gafas para cara alargadaoblong 21 892x1024 e1556110232715 Gafas para cara alargada

Si es tu caso y tienes una cara larga, tu mejor elección de gafas siempre serán los modelos más grandes y / o con lentes redondas. Con ellos podrás conseguir el objetivo de equilibrar perfectamente las proporciones de tu cara. Recuérdalo: las gafas para cara alargada idóneas son amplias, redondeadas y llamativas.


LA OPINIÓN DEL EXPERTO

SAFILO RESPONDE:

¿Qué debo hacer: escoger uno modelo moderno sacado de la nueva colección, o un diseño más clásico, de naturaleza atemporal y que, por lo tanto, jamás quedará desactualizado? ¿Cuál es la recomendación?

¡Ni lo pienses dos veces, elige ambos! Hoy en día existe una gama completa de gafas de sol que incluye gran cantidad propuestas y diseños de enorme calidad, capaces de marcar las tendencias, porque están a la vanguardia de la moda. Cada vez más, en los tiempos que actualmente vivimos, la seguridad de tus ojos y la calidad de la protección que te proporcionan unas buenas gafas no implican tener que renunciar a ir a la moda, sino todo lo contrario.

gafas para cara alargada e1556111137943 Gafas para cara alargada

Este año se imponen los pares de gafas polarizadas que han sido inspiradas en otros modelos antiguos, lo que constituye una espléndida manera de combinar el estilo en plan toque vintage o retro renovado, con las innovaciones técnicas más avanzadas de estos tiempos.

Las gafas de sol para cara alargada se reinventan constantemente, por ello, siempre tienes la posibilidad de encontrar un modelo moderno y funcional de gafas para sol que realmente te encante. Los creadores y los diseñadores contemporáneos están optimizando permanentemente este mercado floreciente con su creatividad, sus grandes ideas y su sensibilidad estética e inagotable.


🕶 Da un vistazo a nuestras recomendaciones 🕶

Gafas para cara ovalada

Gafas para cara redonda

Gafas para cara cuadrada


Para dar un toque nuevo a tu look, solo necesitas un par de gafas adaptadas a tu estilo. En Zalando Privé tenemos gafas de sol de marca con hasta 75%* de descuento. ¡Ingresa ya mismo y descubre ofertas increibles! 

¡Regístrate gratis ahora!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante