Gafas para cara cuadrada

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


LAS GAFAS IDEALES PARA ROSTROS DE FORMA CUADRADA


¿Tu rostro se caracteriza por tener ángulos agudos y una mandíbula muy marcada? Si este es tu caso, probablemente tengas un rostro de los que se clasifican habitualmente como rostros cuadrados.


lentes para cara cuadrada recomendacionestipos de gafas para cara cuadradagafas para cara cuadrada

A diferencia de las personas que tienen un cara clasificada como redonda, las personas con un rostro de tipo cuadrado deben evitar en todo lo posible que las gafas de sol que tengan una forma geométrica. Esto es debido a que este tipo de gafas tienden a acentuar los ángulos naturales de su cara, resultando poco favorecedoras. Por este motivo, nuestra recomendación es que elijas gafas con formas redondeadas o gafas del tipo mariposa, que se ajustan mejor a tus rasgos faciales.


LA OPINIÓN DEL EXPERTO

SAFILO RESPONDE:

Qué debería elegir, ¿un modelo de gafas de sol actual de la más reciente colección de verano o un modelo que nunca pase de moda? ¿Qué opción me recomiendan?

No lo dudes, ¡elige ambas opciones! En la actualidad existen modelos de gafas de sol a la vanguardia de la moda fabricadas con materiales de alta calidad. En el mercado puedes encontrar tanto modelos de marcas premium hsata otras marcas más económicas, todos con la misma calidad.

Hoy en día, en todos los modelos la calidad de la protección va de la mano de las tendencias de la moda en gafas de sol; las lentes polarizadas son el ejemplo perfecto.

gafas para cara cuadrada en zalando prive

Este año, han aparecido muchas combinaciones creadas a partir de modelos de años anteriores; una buena manera de combinar el estilo chic de antaño con las innovaciones técnicas actuales.

El mundo de las gafas se reinventa constantemente, especialmente cuando se trata de gafas de sol para cara cuadrada. La constante evolución de su forma, composición y color te ofrece la posibilidad de encontrar un modelo moderno y trendy a la vez que funcional. Los diseñadores contemporáneos enriquecen continuamente el mercado gracias a su creatividad.

Si aún no sabes cual es la forma de tu cara, da un vistazo a: 

Gafas para cara ovalada

Gafas para cara redonda

Gafas para cara alargada


¿Buscas gafas de sol de la mejor calidad a precios de outlet? Ingresa a Zalando Privé y descubre nuestras ofertas en complementos con hasta 75%* de descuento

¡Regístrate gratis ahora!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante