Gafas para cara ovalada

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!

  • pinit fg en rect red 28 Gafas para cara ovalada
  • pinit fg en rect red 20 Gafas para cara ovalada

LAS GAFAS IDEALES PARA CARAS OVALADAS


Un rostro oval se caracteriza por la regularidad y la armonía. La forma es un tanto alargada, pero lo pómulos, mandíbula y barbilla son discretos y encajan a la perfección en un conjunto que no hará más que transmitir una belleza muy clásica.


oval2 892x1024 e1556112460233 Gafas para cara ovaladaoval 1 892x1024 e1556112507902 Gafas para cara ovaladaoval 2 892x1024 e1556112545638 Gafas para cara ovalada

Las ventajas de contar con una cara ovalada no son pocas. Por ejemplo, prácticamente cualquier modelo de gafas de sol encajará a la perfección con la forma de tu rostro. El secreto está en que las líneas de tu cara no supondrán ningún conflicto con los diseños de estos complementos, por lo que podrás disfrutarlos sin el más mínimo problema.

Por ejemplo, si quieres un look tan clásico como lleno de personalidad, lo mejor es que apuestes por unas gafas de sol de corte aviador con lentes curvos. También puedes sustituir estas gafas de sol aviador por modelos curvados, redondos o cuadrados, y es que lo único importante que no debes perder nunca de vista es que tus gafas para cara ovalada se adapten al tamaño de tu rostro sin superarlo en ningún caso.


LA OPINIÓN DEL EXPERTO

SAFILO RESPONDE:

¿Debería elegir un modelo moderno de la colección de verano o mejor uno que tenga un diseño atemporal para que no pase de moda? ¿Qué recomiendan?

¡Elige los dos! En la actualidad, las gafas de sol cubren una amplia gama de diseños con detalles que pueden convertir estos accesorios en algo único. Los diseños van desde las tendencias más clásicas a aquellas que se manifiestan con mucha fuerza en una temporada concreta. Y, lo mejor de todo para dar respuesta a la anterior pregunta, es que los precios son muy bajos sin perder nada de calidad en aspectos fundamentales como la resistencia de la montura o la calidad de las lentes.

gafas para cara ovalada consejos e1556113044793 Gafas para cara ovalada

Además, en la actual temporada, los diseños se haninspirado en corrientes vintage que vuelven a traernos en sabor más genuino de temporadas pasadas, pero añadiendo esa calidad técnica que hoy es posible alcanzar en todos los componentes de unas gafas de sol.

Si el diseño es importante, las lentes son esenciales también como ya te estamos apuntando. Ten en cuenta siempre que de ellas depende la correcta protección de tus ojos, ya que incorporan filtros que los mantendrán sanos y seguros. Por suerte, cada nueva temporada trae nuevos materiales con una resistencia cada vez mayor a los rayos UV y a cualquier otra radiación dañina del sol.

Y nada de lo anterior es incompatible con una amplia gama de diseños, materiales y colores, así que encontrar las gafas de sol perfectas para ti es de lo más sencillo. ¡Viste tus ojos como nunca antes gracias a la edad dorada de las gafas de sol!


🕶 Si aún no sabes cual es la forma de tu cara, da un vistazo a: 🕶

Gafas para cara cuadrada

Gafas para cara redonda

Gafas para cara alargada


¿Gafas de marca de diseñador con hasta 75%* de descuento? Es posible en Zalando Privé. Ingresa y descubre cada día nuevas ofertas en complementos, moda y calzado de las mejores marcas. Ofertas solo disponibles para miembros del club. 

¡Regístrate gratis ahora!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante