Decoraciones de navidad: Cómo adornar según tu estilo

¿Qué estilo de decoración de Navidad se adapta más a tu personalidad? Si aún no lo tienes del todo claro, ponemos a tu disposición un sencillo test para que compruebes el estilo que va mejor contigo. ¿Te decantas por lo clásico? ¿Tienes "modernitis"? ¿Te apasionan los detalles rústicos? Haz nuestro test y descubre las mejores decoraciones de Navidad 2020.

decoraciones de navidad test

¿Ya sabes cuál es tu estilo? Clic en la imagen para ver los consejos

decoracion de navidad tradicional
decoracion de navidad minimalista
decoracion de navidad original
decoracion de navidad moderna

Decoraciones de Navidad 2020: deja volar tu imaginación

Si quieres sumergirte en la Navidad de lleno es casi obligado decorar hasta el último rincón de la casa; desde el recibidor hasta la cocina, además de la chimenea, las puertas y las ventanas. A las tendencias decorativas más tradicionales se les suman nuevas propuestas para cada estilo de hogar.

Comencemos por el tradicional árbol de Navidad, al cual no le puede faltar luz y elementos decorativos para que destaque como es debido. Por ejemplo, si te decantas por un árbol nevado obtendrás un realismo mágico que entusiasmará a todos. De hecho, parecerá recién llegado de Laponia. Por su puesto, añade una destellante guirnalda de luces, las tradicionales bolas y la estrella de punta encima de la copa. Una variante moderna y original para no caer en lo clásico es formar con fotografías de la familia la silueta del árbol de Navidad en la pared del salón. Resultará ideal para que rememoréis los buenos momentos del pasado. ¿Buscas más ideas? Aquí te mostramos cómo decorar tu árbol de Navidad.

El estilo nórdico encaja perfectamente con la Navidad

Si eres amante del estilo nórdico, durante la Navidad te puedes explayar, puesto que  encaja perfectamente con estas fechas. En el estilo nórdico como en la decoración navideña predomina el color blanco, por lo que elige objetos, figuras y velas en este tono y combínalos con detalles en oro o plata, sin olvidarte de incluir elementos naturales en verde. Es la ornamentación navideña en estado puro.

decoraciones de navidad

Llena de luces blancas a modo de hilera o ramillete algún rincón. Puedes utilizar cajas de madera decoradas con estrellas, así como detalles tipográficos luminosos. Salpica de espíritu navideño tus estanterías: coloca figuras de renos y ciervos, llena jarrones con esferas de colores y haz torres con paquetes de regalos. Es un modo fácil de indicar que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

✨ ✨ ✨ ✨ ✨

La Navidad impregna de luz y alegría todo nuestro hogar

Viste de gala el principal mueble del recibidor para que sea el centro de las miradas. Puedes optar por colocar un mini árbol de Navidad, velas, estrellas, coronas..., o bien, recurre a detalles y colores que evoquen a la naturaleza: madera, romero verde, acebo, piñas, etc. Tanto en la puerta de entrada como en las de paso, puedes colocar hermosas cascadas de luces, las clásicas coronas con mensajes, bolas de navidad que formen el contorno de un árbol navideño, lazos de regalos, calcetines...

Además de adornar la mesa central del salón con motivos navideños, no dejes aislada la cocina y decora las puertas de los muebles con algunos de los adornos mencionados. Además, durante estas flechas tienes la posibilidad de optar por platos, cubertería, vasos y salvamanteles de temática navideña.

Impregna tu hogar del espíritu navideño con estas ideas de decoración de Navidad. Contagiarás de alegría a tus amigos y a tu familia, especialmente a los más pequeños. Las decoraciones de Navidad son las indiscutibles protagonistas de estos días festivos. Tienes la oportunidad de apostar por un estilo más original e innovador, o bien, puedes decantarte por la tradición reinterpretando los must-have navideños más encantadores.

En Privé by Zalando encontrarás diariamente ofertas en artículos para tu hogar. Hazte con los mejores adornos y decoración navideña con descuentos de hasta 75%*