LOOK PARA CENA DE EMPRESA

ELEGANCIA EN TODO MOMENTO 


Durante todo el año, las celebraciones corporativas se multiplican: escoger nuestro look para cena de empresa puede resultarnos complicado. ¿Quieres saber con qué conjuntos vas a proyectar una imagen idónea?

look cena de empresa


Estas reuniones, a caballo entre la fiesta y el trabajo, pueden, en cierto modo, marcar nuestro futuro. Porque tanto los jefes como nuestros compañeros van a conocernos mejor gracias a ellas.

Lo primero que debes hacer, antes de decidir qué ponerte, es informarte sobre el tipo de evento en el que vas a participar, sobre todo si es la primera vez que acudes. ¿Se realiza en modo elegante o informal? ¿Se prolonga con una salida de marcha o es cenar y a casa? ¿Quiénes van a acudir: tus compañeros, tus superiores inmediatos o toda la plantilla?

Tan equivocado es plantarte con tejanos y camiseta en una cena formal, como lucir un vestido rojo vaporoso si cenáis en una tasca y, después, os vais a los locales nocturnos del casco.


LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

Look oficina  •  Looks de fiesta  •  Looks de boda  •  Looks para viajar


¡Descubre Zalando Privé!


IMAGEN SOBRIA PERO CASUAL


Una propuesta femenina que siempre funciona, con la que te sentirás cómoda, natural, y al mismo tiempo elegante, es el conjunto formado por un pantalón chino 7/8, por ejemplo en tono azul petróleo, una blusa en cuello V sin mangas, en blanco, y un chaleco ligero en color celeste. Radiante, atractiva y distinguida como irás, te sugerimos culminar tu presencia con unas sandalias de tacón, a juego con tu clutch. Eso sí: elígelas cómodas, nunca se sabe si la noche será larga y exigente.

look cena empresa zalando prive

Si buscas un outfit más femenino, pero adecuado, puedes ponerte un vestido recto, hasta las rodillas, en tono arena o pastel, y completarlo con un chaleco color chocolate y unas sandalias bajas de cuero. Sencilla, discreta aunque efectista, no tardarás en ser admirada por tus compañeros.

Existen otras fórmulas ganadoras, como un mono negro, una blusa estampada con caída y pantalones de pinza o un suéter de cuello alto en un color intenso, ese que más te favorece. Busca, sobre todo, el equilibrio para mostrar la mejor versión de ti misma para esas circunstancias.

En cuanto a los caballeros, lo tienen más sencillo. Un traje informal con una camiseta o una camisa de diseño, o bien un jersey de punto con una cazadora de sport y unos chinos bonitos, son más que suficientes para mostrarse impecables.


COMPLEMENTOS QUE DISTINGUEN


Personalizar tu imagen es imprescindible. No somos modelos de revista, que buscamos proyectar tendencias para que otros las imiten. Somos nosotros y debemos parecernos, únicamente, a nosotros mismos. Para ello, los complementos son imprescindibles. Gracias a ellos aportamos ese toque diferencial, y estiloso, que nos hace únicos.

Así, una cartera de mano en color negro, de diseño, te ofrecerá esa mezcla de presencia y funcionalidad que necesitas. Las llaves, el móvil, los básicos de cosmética, las gafas, la cartera… son demasiadas cosas para distribuirlas por los bolsillos, afeando tu presencia. Vigila al máximo la elección de tus zapatos —ya lo hemos dicho: cómodos y aparentes, sobre todo lo primero—, tus bolsos y tus joyas.

accesorios-cena-de-empresa-zalando-prive1

En esta época, si tu look lo permite, puedes apostar en ellos por los brillos y los impactos cromáticos. En caso de duda, mejor pecar de discretos que de atrevidos.

Si eliges un look adecuado, cómodo y equilibrado para tu cena de empresa, te sentirás a gusto y lo pasarás muchísimo mejor. Mantén tu personalidad, y adáptala a la situación sin arriesgar en exceso.


 Los 5 infaltables 

Para tu look cena de empresa 

1. Llévate el móvil con la batería al 100 %, hay momentos en estas fiestas que resultan impagables. ¡No desperdicies esas grandes fotos!

2. Ten apuntado el número de una compañía de taxis, para que puedas retirarte con seguridad cuando tú quieras.

3. Tener a mano un bolígrafo o un lápiz siempre vienen bien.

4. Te conviene llevar también un paquete de pañuelos de papel, para las emociones —a menudo se termina llorando de la risa—.

5. Lleva contigo un básico de cosméticos para poder retocarte durante la noche.


Si buscas el outfit perfecto para tu próximo evento corporativo, dale un vistazo a las ofertas de Zalando Privé. Ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas ¡con hasta 75%* de descuento!

¡Descubre Zalando Privé!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante