Envío y entrega

¿Qué empresa de transporte entregará el pedido y cuáles son mis opciones de envío?

Privé by Zalando entregará tu pedido con Correos, Celeritas, SEUR*. Para cada pedido, elegimos la empresa que pueda realizar la entrega con mayor rapidez. ...Lee más

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Cada producto de nuestra tienda online tiene un plazo de entrega particular, que puedes encontrar en la sección de detalles del producto, a la ...Lee más

¿Dónde está mi paquete?

¿Estás esperando tu pedido? Después de realizar tu pedido, recibirás la confirmación de la compra donde se indicará el tiempo estimado de entrega . ...Lee más

¿Cuánto cuestan los gastos de embalaje y manipulación?

Los costes de embalaje y manipulación estándar de Privé by Zalando son 3.90 €. Es posible combinar artículos de diferentes ofertas en un solo ...Lee más

¿A dónde envía Privé by Zalando?

Si estás registrado en España pero deseas que tu pedido se envíe a otro país, debes acceder a la página web del país donde ...Lee más

¿Existe la opción de entrega rápida para mi pedido?

Desafortunadamente, la opción de entrega rápida no está disponible para todos los artículos en nuestro sitio web. Esta opción de entrega solo está disponible ...Lee más

¿Cómo debo proceder si recibo un pedido dañado?

Si el empaque de tu pedido llega dañado y por ende los artículos están en mala condición o falta algo, por favor, ponte en ...Lee más

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Correos No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete ...Lee más

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la dirección ...Lee más

¡Desembarcamos en Baleares!

¡Ahora Privé by Zalando también envía pedidos a las Islas Baleares! Todos los pedidos a Baleares serán entregados por nuestro socio logístico SEUR. Para ...Lee más

¿Es posible combinar dos o más pedidos para el envío?

Debido a razones técnicas, no podemos combinar manualmente varios pedidos. Si realizaste un segundo pedido poco después de realizar el primero, nuestro sistema podría ...Lee más

¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de que se haya confirmado ...Lee más