Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la dirección de envío, el método de pago y la talla/color del producto.
En el caso de que hayas confirmado una dirección incorrecta, durante un tiempo limitado, entre el momento de realización de tu pedido y su procesamiento en nuestro almacén, podrás anularlo en tu cuenta y hacerlo de nuevo con la dirección correcta.
En caso de que tras un intento tu paquete no haya podido ser entregado, podrás efectuar pequeños cambios de dirección directamente a través del portal de SEUR. Ellos te enviarán un enlace para llevar a cabo ese cambio. Ten en cuenta que SEUR solo permitirá modificaciones y no cambios de dirección (añadir portal, número, etc.), este nuevo intento de entrega se efectuará 24 horas tras la gestión.
Puede realizar cambios de dirección directamente a través de la página web o la aplicación de CTT.
Verifica tu dirección para asegurarte de que es correcta. Si necesitas hacer algún cambio, hazlo a través de tu cuenta de usuario antes de hacer un nuevo pedido.
Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.