Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la dirección de envío, el método de pago y la talla/color del producto.
En el caso de que hayas confirmado una dirección incorrecta, durante un tiempo limitado, entre el momento de realización de tu pedido y su procesamiento en nuestro almacén, podrás anularlo en tu cuenta y hacerlo de nuevo con la dirección correcta.
Correos
Si tu pedido se ha estacionado (por falta de información de dirección) por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nos pondremos en contacto con Correos y confirmaremos la dirección completa al transportista (únicamente si está ubicada dentro de la misma provincia).
SEUR
En caso de que tras un intento tu paquete no haya podido ser entregado, podrás efectuar pequeños cambios de dirección directamente a través del portal de SEUR. Ellos te enviarán un enlace para llevar a cabo ese cambio. Ten en cuenta que SEUR solo permitirá modificaciones y no cambios de dirección (añadir portal, número, etc.), este nuevo intento de entrega se efectuará 24 horas tras la gestión.
Celeritas
Si tu paquete es enviado con Celeritas podrás hacer cambios de dirección siempre y cuando sean dentro de la misma provincia. Podrás realizar estos cambios directamente a través del enlace de seguimiento proporcionado por ellos usando la referencia de Celeritas.
Por favor, verifica tu dirección para asegurarte de que es correcta. Si necesitas hacer algún cambio, hazlo a través de tu cuenta de usuario antes de hacer un nuevo pedido.