¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la dirección de envío, el método de pago y la talla/color del producto.

En el caso de que hayas confirmado una dirección incorrecta, durante un tiempo limitado, entre el momento de realización de tu pedido y su procesamiento en nuestro almacén, podrás anularlo en tu cuenta y hacerlo de nuevo con la dirección correcta.

SEUR:

En caso de que tras un intento tu paquete no haya podido ser entregado, podrás efectuar pequeños cambios de dirección directamente a través del portal de SEUR. Ellos te enviarán un enlace para llevar a cabo ese cambio. Ten en cuenta que SEUR solo permitirá modificaciones y no cambios de dirección (añadir portal, número, etc.), este nuevo intento de entrega se efectuará 24 horas tras la gestión.

CTT:

Puede realizar cambios de dirección directamente a través de la página web o la aplicación de CTT.

A tener en cuenta:

  • Verifica tu dirección para asegurarte de que es correcta. Si necesitas hacer algún cambio, hazlo a través de tu cuenta de usuario antes de hacer un nuevo pedido.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente

Envíanos un mensaje

Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.

Enviar un mensaje

Llámanos

Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00