¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la dirección de envío, el método de pago y la talla/color del producto.

En el caso de que hayas confirmado una dirección incorrecta, durante un tiempo limitado, entre el momento de realización de tu pedido y su procesamiento en nuestro almacén, podrás anularlo en tu cuenta y hacerlo de nuevo con la dirección correcta.

Correos:

Si tu pedido se ha estacionado (por falta de información de dirección) por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nos pondremos en contacto con Correos y confirmaremos la dirección completa al transportista (únicamente si está ubicada dentro de la misma provincia).

SEUR:

En caso de que tras un intento tu paquete no haya podido ser entregado, podrás efectuar pequeños cambios de dirección directamente a través del portal de SEUR. Ellos te enviarán un enlace para llevar a cabo ese cambio. Ten en cuenta que SEUR solo permitirá modificaciones y no cambios de dirección (añadir portal, número, etc.), este nuevo intento de entrega se efectuará 24 horas tras la gestión.

Celeritas:

Si tu paquete es enviado con Celeritas podrás hacer cambios de dirección siempre y cuando sean dentro de la misma provincia. Podrás realizar estos cambios directamente a través del enlace de seguimiento proporcionado por ellos usando la referencia de Celeritas.

A tener en cuenta:

  • Verifica tu dirección para asegurarte de que es correcta. Si necesitas hacer algún cambio, hazlo a través de tu cuenta de usuario antes de hacer un nuevo pedido.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente

Llámanos

Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00

Envíanos un mensaje

Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.

Enviar un mensaje