Pedidos

No estoy satisfecho con un artículo de mi pedido y me gustaría presentar una queja. ¿Qué debo hacer?

Sentimos mucho si un artículo está dañado o defectuoso. Para tramitar una reclamación, haz clic en el botón de abajo. Por favor, rellena el formulario ...Lee más

¿Cómo funciona exactamente el proceso de compra?

Consulta nuestras ofertas y elige tus productos favoritos. Una vez que hayas colocado un artículo en tu cesta, dispondrás de 20 minutos antes de ...Lee más

Me gustaría comprar un artículo, pero está "temporalmente reservado/agotado". ¿Qué significa esto?

Si un artículo está reservado temporalmente, significa que otro miembro de Privé by Zalando ha colocado dicho artículo en su cesta. La cesta se ...Lee más

Lamentablemente he pedido un artículo equivocado (talla, color). ¿Es posible intercambiarlo o volver a pedirlo?

Privé by Zalando no propone una oferta fija de productos. En lugar de ello, pedimos los productos directamente a nuestros proveedores al final de ...Lee más

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

¿Pediste un artículo equivocado o cambiaste de parecer? Siempre y cuando tu pedido no haya sido empacado aún en el almacén, puedes cancelar todos ...Lee más

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez que hayas completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de pedido. Además, podrás seguir el estado de ...Lee más

¿Cuál es el periodo de garantía de los artículos comprados en Privé by Zalando?

Todos los artículos pedidos disponen de una garantía legal de dos años. Este período de dos años comienza a partir del día de la ...Lee más

Mi pedido ya ha sido realizado pero me gustaría añadir un artículo más. ¿Es posible?

Debido a razones técnicas, no podemos realizar cambios en el pedido una vez que lo has finalizado. Si hay algún error o falta ...Lee más