Lamentablemente he pedido un artículo equivocado (talla, color). ¿Es posible intercambiarlo o volver a pedirlo?

Lamentablemente he pedido un artículo equivocado (talla, color). ¿Es posible intercambiarlo o volver a pedirlo?

Privé by Zalando no propone una oferta fija de productos. En lugar de ello, pedimos los productos directamente a nuestros proveedores al final de una campaña. Por esta razón, no es posible volver a pedir o cambiar artículos.

Sin embargo, puedes devolver los artículos pedidos erróneamente. Encontrarás todos los documentos de devolución pertinentes en tu cuenta.

Recibirás un reembolso tan pronto como la devolución llegue a nuestro centro logístico. En general, esto suele tardar hasta 10 días laborables desde el envío de la devolución. Ten en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar unos días más desde que recibes la confirmación de devolución hasta que el reembolso aparece reflejado en tu cuenta.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje