¿Pediste un artículo equivocado o cambiaste de parecer? Siempre y cuando tu pedido no haya sido empacado aún en el almacén, puedes cancelar todos los artículos en tu cuenta. Selecciona el pedido y haz clic en “Cancelar artículo(s)”:
A continuación, selecciona el o los artículos que quieres cancelar con el motivo apropiado. Si quieres cancelar el pedido completo, simplemente selecciona todos los artículos. Luego, confirma la cancelación.
Por favor, ten en cuenta que en caso de una cancelación parcial, el importe del artículo(s) cancelado se reembolsará tan pronto como el resto de tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.
¿No puedes cancelar tu pedido? Esto quiere decir que tu pedido ya está siendo procesado en el almacén y la cancelación no es posible.
¡Pero puede que al final te guste lo que pediste! Si ese no es el caso, recuerda que puedes devolver todos los artículos que quieras de forma gratuita. O también puedes rechazar el pedido al momento de la entrega.
Por favor, ten en cuenta que una vez que el pedido sea cancelado, no será posible activarlo nuevamente. Solo podrás volver a realizar el pedido si la campaña sigue vigente y los artículos se encuentran disponibles.