¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de que se haya confirmado la compra.

Si después de realizar un pedido cambias de opinión, y deseas recibir los artículos por separado, puedes cancelar tu pedido desde tu cuenta de usuario en "Pedidos y devoluciones". Luego podrás volver a realizar el mismo pedido. Pero ten en cuenta que los artículos deseados pueden agotarse, o no estar disponibles, una vez que la campaña haya finalizado.

A tener en cuenta:

  • Si realizas varios pedidos, deberás pagar el embalaje y manipulación de cada uno de esos pedidos de forma individual.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente

Envíanos un mensaje

Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.

Enviar un mensaje

Llámanos

Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00