¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

SEUR

SEUR también llevará a cabo un (01) intento de entrega. Un día antes del envío, recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico. A través de este correo electrónico es posible modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

Tras un intento de entrega fallido, SEUR depositará el pedido en la oficina o en uno de los casilleros más cercano para su recogida. El paquete permanecerá allí durante 10 días y en el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información acerca de la localización de la oficina a la que debes dirigirte. Adicionalmente, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto, si el pedido es depositado en un casillero recibirás el código correspondiente.

Celeritas

Celeritas también gestionará dos intentos de entrega directamente a la dirección elegida. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.


En caso de que un primer intento de entrega sea fallido por dirección incompleta/incorrecta, podrás solicitar directamente una segunda entrega con las modificaciones a través del enlace proporcionado por Celeritas.

Si después del segundo intento la entrega no fue posible, el pedido será dirigido al punto Celeirtas más cercano a tu dirección y tendrás 10 días para recogerlo, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto.

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