¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

SEUR también llevará a cabo un (01) intento de entrega. Un día antes del envío, recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico. A través de este correo electrónico es posible modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

Tras un intento de entrega fallido, SEUR depositará el pedido en la oficina o en uno de los casilleros más cercano para su recogida. El paquete permanecerá allí durante 10 días y en el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información acerca de la localización de la oficina a la que debes dirigirte. Adicionalmente, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto, si el pedido es depositado en un casillero recibirás el código correspondiente.

CTT realizará dos (02) intentos de entrega. Habrá un primer intento de entrega. Si este falla, recibirás una notificación de CTT para programar una nueva entrega.

Si no estás disponible durante los intentos de entrega, la empresa de mensajería podrá dejar el paquete en un punto de recogida sin que lo hayas solicitado. Guardarán el paquete durante 10 días. Si no recoges el paquete durante este tiempo, será devuelto al remitente.

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