Después de realizar tu pedido, recibirás la confirmación de la compra donde se indicará el tiempo estimado de entrega. Tan pronto como el paquete salga de nuestro almacén, te enviaremos una confirmación de envío. Este correo electrónico contendrá el enlace de seguimiento con el que podrás verificar el estado exacto del envío en cualquier momento.
Ten en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar de 24 a 48 horas antes de que el enlace de seguimiento se active.
Cuando tu paquete sea enviado, recibirás un mensaje a tu correo electrónico dentro de las 24 horas previas a la entrega, donde podrás seleccionar una fecha diferente, o bien un punto de recogida para que tu paquete sea depositado. Si luego del primer intento de entrega SEUR no ha podido localizarte, deberás ponerte en contacto con ellos para administrar tus preferencias de entrega. Te sugerimos también que hagas seguimiento a tu paquete a través del vínculo proporcionado por SEUR, ya que de esta manera podrás comprobar si el mismo ha sido entregado a algún vecino o depositado en un punto de recogida.
En caso de que tu pedido haya quedado estacionado debido a que la dirección de entrega era incorrecta/incompleta, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para informarte cómo proceder.
Comprueba el enlace de seguimiento para ver si el paquete lo tiene un vecino. Si no se ha entregado a un vecino y el estado de la entrega no ha cambiado en 5 días, contáctanos; puedes encontrar nuestras opciones de contacto a continuación.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas, en el siguiente número de teléfono: 917 696 960 (Llamada sujeta a tu tarifa básica).
También puedes hacer uso de nuestro servicio de atención al cliente de chat o nuestro formulario de contacto online.
Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.