Relojes Victorinox originales con descuentos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Reloj Victorinox original con descuentos en Zalando Privé


Al lucir un reloj Victorinox desprendes la quintaesencia del estilo, basado en tu pasión por los artículos de las primeras marcas. En Zalando Privé proponemos un catálogo de relojes Victorinox Swiss Army a precios superrebajados, exclusivos para los miembros de nuestro club de ventas privadas. ¿Los quieres y aún no has ingresado? Entonces, ¡regístrate ya!


¡Descubre aquí las ofertas!


reloj victorinox

**Los productos mostrados pertenecen a campañas pasadas y no están sujetos a la oferta actual.


La elegancia convertida en relojes Victorinox

Cada pieza Victorinox te ofrece características de alta gama, entre ellas la confianza en una marca legendaria, la durabilidad propia de los artículos de calidad superior y el diseño, que apela a detalles únicos. La firma Victorinox creó la mítica navaja original suiza, y en cada producto que fabrica pone la misma pasión por las cosas bien hechas.

En sus amplias y siempre innovadoras colecciones, Victorinox ofrece desde un reloj ideal para realzar tus outfits casuales hasta el reloj clásico para brillar en el mundo de los negocios. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubrirás relojes Victorinox para hombre y para mujer, cuyos destacados modelos son capaces de trascender modas y perdurar en el tiempo. La firma los agrupa en diferentes series:

  • Relojes en versiones formales y casuales, algunas de ellas tan versátiles que encajan con cualquier outfit de elegancia destacada.

  • Relojes para buceo muy resistentes y técnicos, preparados para afrontar inmersiones y aventuras en la jungla de la ciudad, gracias a su depurada estética.

  • Relojes para pilotos, quienes valoran en extremo la ingeniería de precisión y llevan su pasión por el vuelo a cada una de sus vivencias cotidianas.

  • Cronógrafos especialmente indicados para quienes vibran con los viajes y la exploración. El cronógrafo Victorinox fue, en su origen, diseñado para pilotos de avión y de coches, deportistas olímpicos y marineros, y hoy te puede acompañar estupendamente en tu dinámico día a día.

  • Relojes automáticos Victorinox que combinan la precisión de la maquinaria suiza con la fabricación tradicional.


Solo por tiempo limitado

No te pierdas los próximos descuentos en relojes Victorinox. Descarga nuestra app o suscríbete al boletín para estar informado de la fecha de todas nuestras campañas

¡Descubre aquí las ofertas!


Puedes elegir tu próximo reloj Victorinox para impactar en tu mundo casual, o para ser protagonista en el plano formal y profesional. Y, además, puedes optar por convertirlo en un regalo para un ser querido y celebrar una ocasión especial, o expresar tu agradecimiento ante un fuerte compromiso social. Se trata de piezas que, con el paso del tiempo, se vuelven valiosos legados familiares, que se transmiten de generación en generación.

Fortaleza y perfección unidas en un reloj Swiss Army de Victorinox

Entre las colecciones de relojes Victorinox Swiss Army que han conquistado a los fans de la relojería de alta gama se incluyen Alliance, Maverick, Air Boss y Field Force. Además, la marca ha definido una línea INOX. Está conformada por relojes sólidos, a prueba de cualquier reto que te impongas. Pueden caer desde una altura de 10 metros, sumergirse hasta 200 metros y soportar la presión de un vehículo de 8 toneladas y salir airosos.

reloj victorinox swiss army

Las nobles características que encierra cada reloj Swiss Army de Victorinox son el resultado de muchos años de trabajo, investigación y aplicación de tecnologías de avanzada. Encontramos los orígenes de la marca en una fábrica de cuchillos fundada en 1884. Actualmente, la firma presume de una larga y sobresaliente evolución y, además de relojes Victorinox, hoy ofrece sus tradicionales cuchillos, elementos de equipaje y fragancias.

Tal vez Karl Elsener, el fundador de Victorinox, cuando abrió su primer negocio apoyado por su madre, Victoria, no pudo intuir el prestigio y el renombre que han alcanzado hoy todos los productos de la marca suiza. Desde las navajas para el ejército suizo hasta los fantásticos relojes que hoy te mostramos, cuyos primeros modelos fueron presentados en el año 1989, los artículos de las colecciones Victorinox han sabido hacerse un hueco en la vida de los más exigentes.

Los relojes Victorinox Swiss Army están a hora al alcance de tu mano, pues en Zalando Privé hemos aplicado descuentos excepcionales a sus precios habituales. Con unos pocos clics puedes lograr maravillas en nuestro sitio web o nuestra app, desde crear tu cuenta personal para formar parte de nuestro club de ventas privadas hasta conseguir los mejores artículos de las firmas de moda líderes, a precios increíbles. ¿Te apuntas a disfrutar del outlet del universo de la exclusividad?


En Zalando Privé también encontrarás las siguientes marcas

Emporio ArmaniFossilSwatchSkagenFerrari


REGÍSTRATE GRATIS AHORA Y APROVÉCHATE DE:

  1. Productos de moda de marcas de reconocido prestigio
  2. Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  3. Registro gratuito y sin obligación de compra
  4. Suscripción a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante