Tendencias otoño invierno: Qué usar en la nueva temporada

El aire huele a otoño. Sin apenas darte cuenta ya echas mano a una rebeca por las mañanas. Entonces, empiezas a emocionarte al pensar en las nuevas tendencias otoño invierno, para poder adaptarlas a tu estilo de vida y tu personalidad. Déjame echarte una mano. Te contaremos cuáles son las claves de la nueva temporada y, como prólogo, ¡te anticipamos que todas te encantarán!

tendencias otoño 2019 mujer

Líneas, estilos y colores para el otoño

Algunas tendencias de la temporada anterior han tenido tanto éxito que las firmas más cotizadas del mundo de la moda se han resistido a abandonarlas. Por ejemplo, se reinventan los elementos plateados y sus brillos se multiplican en vestidos, monos, flecos, zapatos, fulares y muchos otros accesorios. También continuará, en una edición corregida y aumentada, el estilo western. Se desdoblará en chaquetas de cuero con flecos, botas vaqueras, camisas a cuadros y hasta adorables vestidos folk confeccionados en estampados florales, al más puro estilo far west.

Y ahora, ¡las novedades! Hay varias, y querrás estrenar las piezas seguidoras de estas tendencias de inmediato, ya verás. Los imprescindibles son:

  • Blazers oversize Botines retro y vintage Maxibolsos y bolsos muy originales Look otoño con faldas midi y pantalones de cintura alta Grunge: el regreso Rojo pasión y azul eléctrico

La blazer vuelve más temperamental que nunca

Las blazers de  nueva generación ¡son vestidos! En efecto, los vestidos blazer vienen arrasando en las pasarelas más chic, confeccionados en raya diplomática, príncipe de gales y otros diseños que cautivan por su formalidad. Puedes ponértelos solos o con un minishort por debajo y, además, puedes variar su look añadiendo un cinturón ancho a juego con unos botines. ¿Sabes que una de las primeras en lucir los vestidos blazer ha sido Meghan Markle? Y ya lleva varios estrenados.

tendencias otoño invierno 2019

Los botines pueden convertirse en el centro de atención de tu outfit

Durante la próxima temporada asegúrate de tener algunos pares de botines muy llamativos. La moda otoño en botines indica modelos de alto voltaje. Pueden ser con plataforma y tacón muy ancho, en diseños estampados, de estilo ankle bootie, con tacón cono, con brillos y otras extravagancias que irás descubriendo sobre la marcha.

Si quieres llenar tu armario con todas las prendas que serán tendencia este otoño invierno 2019. Ingresa ya mismo a Privé by Zalando. Ahí encontrarás ropa, zapatos y accesorios de primeras marcas con descuentos de hasta 75%*

Bolsos estrella que nos trae la moda otoño invierno

Deja los minibolsos en sus cajas de momento, porque no tienen lugar en un look otoño a la última. El mandato es muy claro. Los bolsos que se llevarán son XXL, inclusive los bolsos tipo sobre para cóctel, y vienen llenos de detalles atrevidos, como multicadenas en plata, inserciones de piel de reptil, combinaciones cromáticas contrastantes, pliegues y mucho más. Los bolsos medianos, por su parte, deben destacar por su originalidad. Pueden tener lentejuelas, acolchados, lucir un logo significativo metálico en la zona del cierre y otras vistosidades.

tendencias otono invierno 2019

Faldas y pantalones del pasado que nos cautivarán

La falda midi se ha anunciado en las pasarelas más glamurosas como una de las tendencias otoño invierno más notorias, y ha desfilado en diferentes versiones. Plisadas, con aberturas laterales, acampanadas y siempre reinas de la feminidad, estas faldas se llevarán con todo tipo de blusas y jerséis. Los pantalones vienen con cintura alta y anchos, al mejor estilo Rita Hayworth. Quedan espectaculares.

También te recomendamos leer

La irreverencia rebelde del grunge ¡ha vuelto!

Mítica por haber sido popularizada por Kurt Cobain, la tendencia grunge se hace presente en la moda otoño de la mano de firmas de la talla de Dior, Prada, Philipp Plein y otras. Adóptalo integrando a tus outfits una camisa a cuadros en rojo y negro, unos botines con cordones de estilo militar tipo los Dr. Martens, una chaqueta perfecto de cuero negro y un vestido lencero negro, que deberías conjuntar con un par de zapatillas Converse o con unos zapatos de tacón, si lo vas a lucir en un cóctel. El lencero es uno de los vestidos otoño invierno que van a arrasar.

tendencias otoño 2019

La intensidad de los colores para el otoño 2019

La paleta cromática de la nueva temporada no anda a medias tintas. Las estrellas serán el rojo pasión y el azul eléctrico, además de que el living coral, señalado por Pantone como color 2019, continuará con su vigencia. El rojo se expresará en texturas y diseños sofisticados, como el encaje, el animal print, el satén, el chifón y la piel ecológica, y se traducirá en vestidos otoño invierno desbordantes de seducción, abrigos teddy, faldas, jerséis y blusas ultrafemeninas y sugerentes. El azul, por su parte, va a dar vida a vestidos de satén, zapatos, abrigos de pelo, jerséis oversize y vestidos midi llenos de audacia.

Como puedes comprobar, la moda otoño invierno será divertida, variada y fantástica para chicas de elevada individualidad. Da rienda suelta a tus ganas de preparar tu armario para la próxima temporada eligiendo piezas deslumbrantes, creadas por las marcas que lideran la moda de lujo,

En Privé by Zalando encontrarás las prendas que necesitas para iniciar la temporada con los mejores estilismos. Regístrate en nuestro club y hazte con tus favoritas antes que nadie ¡pagando incluso menos de la mitad de su precio!