Inspírate: El estilo de Meghan Markle

Su gran personalidad, una belleza arrebatadora y un estilo prácticamente perfecto es lo que nos atrae a todos de Meghan Markle. La nueva esposa del príncipe Harry de Inglaterra y reciente duquesa de Sussex es sin duda la estrella del momento. Si casarse con un príncipe es algo que está fuera del alcance de muchas, copiar el estilo de Meghan no lo será tanto a poco que se sigan los consejos que tenemos que darte.

el estilo de meghan markle

LOS SECRETOS DEL ESTILO DE MEGHAN

Si hay con lo que esta chica nunca defrauda es con su aspecto. Aún antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry, cuando Meghan era mucho más desconocida de lo que lo es ahora, su estilo personal atraía tantos elogios como miradas. Desde que llego a la corte, incluso cuando tuvo que seguir la estricta etiqueta de Buckingham Palace, todos sus pasos fueron firmes y estuvieron caracterizados por elecciones que la han llevado a convertirse en todo un ícono de la moda.

Realzar su lado femenino con opciones sencillas y modernas

Tras cada aparición pública de la joven, los modelos que ha llevado puestos son literalmente arrasados de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, ¿cuál es su secreto para conseguir un estilo que nunca deja de ser referencia? Para conseguirlo basta con saber cómo combinar algunos accesorios muy sencillos y detalles que capten la atención.

ELEMENTOS BÁSICOS PARA UN LOOK DE DUQUESA

Ahora vienen las buenas noticias: si quieres imitar el estilo de Meghan Markle necesitas algunos complementos que no pueden faltarte. Pero hay que tener cuidado con las elecciones, ya que estas deben ser siempre sencillas y naturales. ¿Lista para descubrir lo que llenará tu armario con el estilo de la duquesa de Sussex?

Meghan Markle ha demostrado ser también bastante buena en la elección de sus complementos. Estos son capaces de transmitir un aire femenino y moderno que siempre causa sensación. Muy interesantes son sus elecciones de bolsos: bandoleras pequeñas usadas durante el día y seductores bolsos de fiesta para la noche. En cuanto a los zapatos, el modelo favorito de Meghan es el abierto si los va a usar con pantalones, faldas o vestidos.

como vestirse como meghan markle

LA IMAGEN PERFECTA EN CADA OCASIÓN

Desde sus primeras apariciones oficiales en compañía del príncipe Harry, el estilo de Meghan nunca ha pasado desapercibido en absoluto. La nueva esposa del príncipe de Inglaterra es tan apasionada como experta en moda, tanto que en sus últimos años como soltera ha tenido un blog dedicado al tema. Los eventos públicos en los que apareció muestras su gusto por la ropa de tendencia así como su capacidad para combinar estilos diferentes. Aquí tienes algunos consejos para recrear ese look perfecto en cada ocasión.

Informal vs formal

Para ocasiones informales, una camisa blanca con unos vaqueros pitillos desgarrados es una gran opción vista en Meghan. Una cena formal necesita una imagen más refinada que se consigue con un traje azul marino, pantalones de tubo y, de nuevo, una camisa blanca.

Las cuatro estaciones

En primavera y verano, si los compromisos son por la tarde, las elecciones de Meghan son vestidos a la rodilla o longuette. En los periodos más fríos la ropa ligera se cubre de jerséis muy cálidos con colores sólidos que se combinan con pantalones pitillo o con una falda con un vuelo ligero. Para completar el look, Meghan escoge normalmente zapatos de color neutro y bolsos pequeños muy sencillos.

estilo meghan markle como vestirse como princesa

Un toque de estilo muy Meghan

Finalmente, para hacer que tu imagen sea 100% Meghan, elige siempre colores básicos y escotes de tipo barco. Los colores dominantes en el look de Meghan son el blanco y el negro, aunque también hay espacio para otras tonalidades que pueden ir del beige al azul para dar una mayor calidez y naturalidad a los outfits que la duquesa suele mostrar. El escote de barco es su favorito sin la menor duda, tanto es así que incluso su vestido de novia contaba con este detalle. Esta es una opción perfecta para resaltar tus hombros sin tener que llevar un escote demasiado pronunciado que llame la atención.

Ahora que ya conoces todos los secretos de Meghan Markle, solo tienes que comenzar a comprar para crear esos conjuntos que te pondrán a su altura.¡Crea tu cuenta en Zalando Privé y aprovecha descuentos de hasta un 75%* en esas prendas que te darán el estilo de Meghan Markle!