Regalos para San Valentín con hasta -75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


REGALOS PARA SAN VALENTÍN EN ZALANDO PRIVÉ 


Febrero es un mes especial por muchos motivos, pues el calendario señala fechas desbordantes de emociones, como San Valentín, un día romántico y lleno de amor. En esta fecha, la idea es sorprender a quien amas con regalos para San Valentín originales, capaces de transmitir tus auténticos sentimientos. En Zalando Privé te ayudamos a escoger el regalo perfecto para sorprender a tu pareja. 


¡Descubre Zalando Privé!


regalos para san valentin en zalando prive


¿POR QUÉ SE CELEBRA SAN VALENTÍN? 


Ha existido más de un Valentín en la historia que podría haber dado origen a la celebración de San Valentín. Sin embargo, la referencia más reconocida es el médico romano Valentín, que fue ordenado sacerdote en tiempos de Marco Aurelio Valerio Claudio Gótico. En el año 270 a. C., este emperador prohibió casarse a los jóvenes porque pensaba que, sin lazos amorosos, serían mejores soldados. Bastante equivocado, ¿no te parece?

Valentín sintió que el decreto de Claudio era injusto y, por eso, comenzó a casar a las jóvenes parejas en secreto.

Para su infortunio, el emperador se enteró y ordenó su ejecución. Por eso, a este santo se le considera el patrón de los enamorados, y sigue hasta hoy uniendo parejas en un día en el cual el amor es quien manda.


💖 ¿Tienes una cita para celebrar San Valentín y no sabes qué ponerte? 💖

La Guía de Estilo de Zalando Privé tiene tips de vestuario para ocasiones especiales

Descubre aquí nuestras recomendaciones para citas románticas


MIL MANERAS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN


Existen diversas alternativas para llenar el día de San Valentín de momentos fantásticos, algunas de ellas muy típicas en ciertos países, pero totalmente desacostumbradas en otros. En España, por ejemplo, las parejas intercambian regalos y, además, hacen una reserva para cenar en un restaurante elegante o en un hotel de categoría para, así, vivir una velada inolvidable.

Algunas parejas, incluso, programan una escapada de fin de semana a algún destino especialmente romántico. ¿Cómo celebras tú esta fecha, dulce y apasionada a partes iguales?

ideas regalos san valentin

En Estados Unidos, el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Los niños hacen manualidades de papel y tarjetas de felicitación en el cole para sus amigos, las “Valentine cards”. En el caso de las parejas, sus celebraciones son similares a las españolas. Las calles y las tiendas se llenan de corazones, flores, globos y chocolates, y también se intercambian regalos destinados a sorprender a la persona amada.

Japón, siempre exótico, vive un día de San Valentín en el cual las mujeres regalan chocolates a los hombres, sea a su pareja, sus amigos o sus compañeros de trabajo. Como contrapartida, el 14 de marzo se celebra el “White Day”, y son los hombres quienes regalan a las mujeres chocolate blanco, ropa y otros artículos, siempre blancos.


¡Descubre Zalando Privé!


REGALOS PARA SAN VALENTÍN MÁS ESPERADOS


Las flores, principalmente las rosas rojas, y los bombones, casi siempre en cajas con forma de corazón, son regalos típicos de San Valentín y, la verdad, son adorables. Suelen acompañar o preceder al regalo principal para San Valentín, que puede ser una prenda de ropa especial, un perfume alucinante, un reloj o una joya.

Si es el caso, hasta puede llegar un anillo de compromiso en una copa de champán.

En realidad, tu regalo debe ser algo que demuestre que conoces bien a tu pareja, y que le va a gustar porque lo quiere y tú lo sabes, ya que va de maravilla con su estilo de vida o sus aficiones. Por ejemplo, si es un entusiasta deportista puede ser un elemento relacionado con su deporte, desde el calzado necesario hasta unos esquíes, y si es un cinéfilo podría ser un objeto que identifique a su película preferida.

En el caso de que adore viajar, le encantará recibir una prenda de ropa o accesorios que anticipen vuestro próximo destino.

Además de regalos físicos, también podrías pensar en obsequiar una experiencia diferente, como un viaje en globo o un día de spa para parejas, acompañada de un accesorio que permita disfrutarla plenamente, como un sombrero o un bañador nuevo.

Si quieres elegir el regalo perfecto para San Valentín y triunfar, en Zalando Privé te lo ponemos fácil, haz clic en las siguientes imágenes para descubir los mejores regalos para hombres y mujeres.

san valentin hombressan valentin mujer

Regístrate ahora y comienza a acceder a ofertas increíbles en ropa, calzado y accesorios de las marcas de moda más famosas. ¡Descubrirás el regalo para tu amor que llenará de magia vuestro San Valentín!

– Amplia selección de las mejores marcas de moda
– Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
– Registro gratuito y sin obligación de compra
– Suscripción a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras.


¡Descubre Zalando Privé!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante