Decoración navideña moderna

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Decoración navideña moderna de Zalando Privé

Muestra tu lado más trendy en cada esquina


Decoración navideña moderna

Quien adorna su piso o apartamento en un estilo moderno de decoración navideña delata ser un fan de los detalles exclusivos. Para conseguir un estilo navideño moderno puedes emplear máscaras, cuadros con marcos atractivos, gafas y artísticos árboles. Además, si los integras en el ambiente de una manera especial, muchos objetos cotidianos pueden convertirse en grandiosos adornos para la época navideña.

Apuesta también por adornar tu casa con guirnaldas de luces, bolas de cristal y recipientes de vidrio y metal, que puedes llenar de dulces. Te ayudarán a convertir tu hogar en un espacio navideño de ensueño, definido en un elegante estilo contemporáneo.

1 (2)Hazte con fantásticos outfits para ti y adornos navideños de estilo moderno en Zalando Privé, a precios superreducidos.

¡Descubre aquí las ofertas!

1 (2)

TU LOOK FASHION MODERNO IDEAL

En una navidad moderna, la estética personal se caracteriza por emplear prendas muy vistosas, es decir, las célebres Statement Pieces. Puede ser una blusa, una blazer, una prenda de punto o un accesorio. En cualquier caso, la tendencia señala claramente la vigencia de los elementos oversize definidos en colores fríos, como verdes, azules y morados. Una blusa con vuelo y los labios pintados de rojo intenso son clásicos que nunca pasan de moda y, al lucirlos, estarás perfecta para brillar en una celebración con amigos o en las clásicas cenas familiares.

navidad moderna

¿Te apetece ser el centro de atracción absoluto durante las festividades navideñas? Entonces apuesta por las prendas que indican las pasarelas de vanguardia. Los diseños en animal print vienen causando furor, principalmente el print de leopardo, inmensamente demandado. Además, el sofisticado estampado de serpiente gana cada vez más celebridad, y no solo se ve fantástico en la ropa, sino también en diversos accesorios como zapatos, bolsos y pulseras.

Paralelamente al animal print destaca la notoriedad de los colores neón. Una camisa en un estridente rosa o verde neón y una blazer negra pueden formar un dúo de impacto para componer un outfit a la última. Con un conjunto así podrás sobresalir con naturalidad en algunas de las múltiples celebraciones que se dan cita en diciembre.

2 (2)

Decoración navideña moderna – Nuestra recomendación

MARCOS PEQUEÑOS CON IMÁGENES DE CÁLIDOS MENSAJES PERSONALES

¿Sientes que, por más elementos decorativos modernos que coloques, jamás son suficientes para lograr el efecto que buscas? En ese caso, opta por vestir el clásico árbol de Navidad con adornos alternativos. Puedes decantarte por adornarlo con pequeños marcos que luzcan mensajes personales de los integrantes de la familia, y le darás un estilo emocional muy personal. Si tu árbol es pequeño, la solución para poder disfrutar de estos preciosos y modernos adornos es disponerlos con elegancia sobre un estante, una consola o una cómoda.

col_modern

Otra idea para decorar tu casa de manera diferente es prescindir del árbol de Navidad tradicional y, en su lugar, colocar un gran jarrón con ramas, que pueden ser de muérdago, pino u otros árboles, y adornarlas con bolas de cristal, perlas y estrellas, por ejemplo. ¡Recuerda que tu imaginación no conoce los límites! Las guirnaldas estilo collar de perlas de distintos colores jamás pasan de moda, y crean un escenario navideño alternativo y sugerente cuando las combinas con bonitas ramas naturales.

Moderne Weihnachtsdekoration
3 (2)

 En Zalando Privé encontrarás constantemente ofertas increíbles en decoración para el hogar con descuentos de hasta 75%*. ¿Qué esperas para transformar tu casa con lo mejor? 

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante