Preguntas Frecuentes - Inicio - Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

Sí. Si deseas devolver artículos de varios pedidos, no dudes en devolverlos en el mismo paquete. Encontrarás todas las etiquetas de devolución de los ...Lee más

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si por algún motivo en particular, no estás satisfecho con tu pedido, siempre puedes devolverlo dentro de los 60 días posteriores a la entrega ...Lee más

¿Se me notificará cuando se haya recibido mi devolución?

¡Claro que sí! Tan pronto como tus artículos lleguen y se procesen en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción ...Lee más

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Tenemos una política de devolución de 60 días, que comienza una vez que se haya entregado el pedido. Puedes devolver de forma GRATUITA cualquier ...Lee más

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

Te devolveremos el importe de la devolución tan pronto como la hayamos recibido y registrado en nuestros almacenes. Esto suele tardar hasta 10 días ...Lee más

¿Qué debo hacer si no tengo una impresora para imprimir la etiqueta de devolución?

Si no tienes impresora, entra en tu cuenta de cliente, ve a la sección "Pedidos y devoluciones" y elige la opción "Enviar código de ...Lee más

¿Tengo que pagar los gastos de envío para devolver uno o más artículos?

Privé by Zalando asume los gastos de devolución. Simplemente, introduce el formulario de devolución impreso en tu paquete. Puedes encontrarlo en “Pedidos y ...Lee más