¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

Sí. Si deseas devolver artículos de varios pedidos, no dudes en devolverlos en el mismo paquete. Encontrarás todas las etiquetas de devolución de los pedidos respectivos en tu cuenta de usuario, en "Pedidos y devoluciones". Simplemente coloca los artículos que deseas devolver en una misma caja, agrega todas las etiquetas de devolución dentro de la caja, y pega solo una de ellas en el exterior. Te rogamos que te asegures de devolver los pedidos de Zalando.es a Zalando y los de Privé by Zalando a Privé by Zalando.

Recuerda también que puedes devolver diferentes pedidos en la misma caja, utilizando la opción del código de barras. Solo tienes que registrar cada devolución por separado y usar un solo código de barras al entregar el paquete.

Si tu pedido se entregó en varios paquetes, también puedes enviar los artículos que deseas devolver en un mismo paquete.


Ten en cuenta que el proceso de devolución de España puede tardar hasta 15 días hábiles, durante los periodos de mayor actividad. Mantén el comprobante de la devolución guardado, en caso de que necesitemos realizar un seguimiento de tu devolución en una etapa posterior.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje