Decoración navideña minimalista

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Decoración navideña minimalista de Zalando Privé

Dale un toque simple y sobrio a tu navidad


decoracion navideña minimalista

Velas, ramas, quizás algunas piñas: ¡la decoracion navideña minimalista necesita muy poco y puede hacer muchísimo! Embellece las cuatro paredes de tu hogar con hermosos accesorios y materiales exquisitamente seleccionados de la naturaleza para conseguir crear un aspecto discreto y sumamente efectivo en el interior de tu vivienda.

¡Pasa una navidad minimalista, absolutamente formidable! La simetría y la moderación que caracterizan el buen gusto te permiten imprimir una impronta diferente a tu entorno, impulsar un cambio agradable a la época de Navidad, reemplazando la saturación y los excesos habituales por la sencillez, la suavidad visual y la eliminación de los elementos prescindibles.

1 (2)

Todos los conjuntos de ropa y las decoraciones minimalistas de Navidad se encuentran a tu disposición en nuestra colección de Zalando Privé a precios muy reducidos.

¡Descubre las ofertas aquí!

1 (2)

UNA MIRADA A LA MODA MINIMALISTA

Combina un vestido sencillo de líneas básicas con cuello creativo y siéntete cómoda durante toda la noche. Destaca tus labios poniéndolos ligeramente brillantes y cálzate ese par de zapatos favoritos que te encantan para culminar perfectamente el aspecto minimalista que te hará triunfar, sí o sí, en Nochebuena. Evita lucir demasiadas joyas, patrones o colores, siempre es mucho mejor apostar por la simplicidad y permitir que interactúen grácilmente tus conceptos básicos favoritos.

decoracion navidena minimalista - look

2 (2)Truco para una navidad minimalista ideal

TRANSFORMA TU SALA DE ESTAR Con velas blancas

UN FOCO DE LUMINOSIDAD Y ENERGÍA

Céntrate en las piezas originales únicas y elige construir un mundo único de color a tu alrededor, porque la decoración minimalista cautiva por su simplicidad. Decora estantes con nieve artificial y transforma tu sala de estar incorporando un buen número de velas blancas capaces de conformar un sugerente mar de luces y destellos. Pon pequeños acentos de color por medio de frutas o lazos decorativos, para alterar el carácter genial del minimalismo con un toque personal verdaderamente carismático.

decoracion navideña minimalista

Además de los sutiles colores de la gama pastel, las telas de terciopelo son una tendencia absolutamente imprescindible en este año: plantéate la posibilidad de escoger almohadas, fundas nórdicas y otros textiles confeccionados en terciopelo. Y no solo tienes que plantearte esta posibilidad durante la temporada navideña, también es una idea genial decorar tu hogar con muebles y textiles de terciopelo en cualquier época del año, una temporada tras otra. ¡El terciopelo es un elemento efectivo, amoroso y visualmente muy atractivo para cada momento y situación!

decoracion navideña minimalista
3 (2)Encuentra en Zalando Privé todo lo que necesitas para decorar tu Navidad con el mejor estilo minimalista. ¡Tenemos diariamente promociones con hasta 75%* de descuento!

¡Descubre las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante