Vales descuento

¿Cómo puedo recibir un vale descuento de Privé by Zalando?

Los vales para nuestras campañas se envían a través de la newsletter. Si ya tienes tu cuenta Privé by Zalando, puedes suscribirte a la ...Lee más

¿Cómo canjear un vale descuento?

¡Es muy sencillo canjear un vale! Ingresa el código en el campo proporcionado al hacer tu pedido y haz clic en el botón “Canjear”. ...Lee más

¿Los vales descuento de Privé by Zalando tienen una fecha de vencimiento?

Todos los vales de descuento de Privé by Zalando tienen una fecha de vencimiento que puede variar de vale a vale. Al marcar “Vales ...Lee más

¿Qué debo hacer si mi vale descuento no es aceptado?

Te recomendamos que copies y pegues el código del vale para evitar posibles erratas Si el vale no funciona, las siguientes preguntas pueden ...Lee más

¿Puedo canjear un vale de Zalando en Privé by Zalando?

Privé by Zalando y Zalando son independientes entre sí y operan en diferentes plataformas. Por lo tanto, no es posible utilizar los vales descuento ...Lee más

¿Es posible combinar vales descuento?

Desafortunadamente, no es posible combinar los vales descuento. Solo se puede canjear un vale por pedido. ...Lee más

Olvidé ingresar el código de mi vale de descuento durante el proceso de compra. ¿Es posible canjear un vale después de haber realizado un pedido?

Un vale solo se puede canjear antes de finalizar el pedido. Por razones técnicas, no podemos procesar vales una vez que el pedido se ...Lee más

¿Recibo mi vale descuento de vuelta si decido cancelar/devolver un pedido?

En caso de devolución, no podemos reenviarte ni reembolsarte los vales que recibas a través de nuestra newsletter y notificaciones push. Esto se aplica ...Lee más