Después de realizar tu pedido, recibirás la confirmación de la compra donde se indicará el tiempo estimado de entrega . Tan pronto como el paquete salga de nuestro almacén, te enviaremos una confirmación de envío. Este correo electrónico contendrá el enlace de seguimiento con el que podrás verificar el estado exacto del envío en cualquier momento.
Ten en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar de 24 a 48 horas antes de que el enlace de seguimiento se active.
¿Puedo cambiar la opción o la fecha de entrega?
Si tu paquete es enviado por SEUR, recibirás un mensaje a tu correo electrónico dentro de las 24 horas previas a la entrega, donde podrás seleccionar una fecha diferente, o bien un punto de recogida para que tu paquete sea depositado. Si luego del primer intento de entrega SEUR no ha podido localizarte, deberás ponerte en contacto con ellos para administrar tus preferencias de entrega. Te sugerimos también que hagas seguimiento a tu paquete a través del vínculo proporcionado por SEUR, ya que de esta manera podrás comprobar si el mismo ha sido entregado a algún vecino o depositado en un punto de recogida.
En caso de que tu pedido haya quedado estacionado debido a que la dirección de entrega era incorrecta/incompleta, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para informarte cómo proceder.
Si tu paquete es enviado por Celeritas, gestionarán hasta dos intentos de entrega y recibirás una notificación por su parte, te recomendamos que, adicionalmente, hagas un seguimiento de tu pedido a través del enlace. En caso de que el paquete no haya podido ser entregado en un primer intento por una dirección incompleta/incorrecta, podrás solicitar una nueva entrega a través del enlace proporcionado. En caso de que después del segundo intento la entrega no haya sido posible, el pedido será entregado al punto Celeritas más cercano a tu dirección y tendrás 10 días para recogerlo.
¡Mi pedido ya debería haber sido entregado!/ El enlace de seguimiento dice que mi pedido ya ha sido entregado
Comprueba el enlace de seguimiento para ver si el paquete lo tiene un vecino. Si no se ha entregado a un vecino y el estado de la entrega no ha cambiado en 5 días, contáctanos; puedes encontrar nuestras opciones de contacto a continuación.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas, en el siguiente número de teléfono: 917 696 960 (Llamada sujeta a tu tarifa básica).
También puedes enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@zalando-prive.es, hacer uso de nuestro servicio de atención al cliente de chat o nuestro formulario de contacto online.