¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Pide los artículos que desees. Al final de la campaña de venta, solicitaremos estos artículos a nuestros proveedores. Una vez que lleguen a nuestro centro logístico, los productos deben someterse a un control de calidad antes de que te los enviemos. Por esta razón, los plazos de entrega pueden tardar hasta seis semanas.

También proponemos ofertas con plazos de entrega reducidos. Los artículos de estas ofertas pueden entregarse en un plazo de varios días. Ten en cuenta que si realizas un pedido con artículos de las ofertas estándar y de las ofertas con plazos de entrega reducidos, el pedido completo saldrá de nuestro centro logístico cuando todos los artículos estén listos para su envío.

Para saber cuándo recibirás tu pedido en casa, haz clic en un producto y selecciona la opción “Plazo de entrega” que aparece a la derecha de la imagen del producto. También te mostraremos el plazo de entrega estimado antes de finalizar la compra y después de completar el pedido.

Nuestro objetivo siempre es entregar tu pedido dentro del plazo indicado a la hora de la compra. Sin embargo, no podemos garantizar ninguna fecha exacta de entrega. Los plazos de entrega previstos son estimaciones, pero es posible que se produzcan contratiempos y que la entrega se realice fuera del plazo especificado.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje