Antes de activar tu cuenta de cliente, queremos verificar tu dirección de correo electrónico. Para ello, te hemos enviado un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico.
¿Qué debo hacer si no he recibido el código?
Comprueba si has indicado la dirección de correo electrónico correcta al rellenar tus datos.
Revisa tu carpeta de correo no deseado, ya que el correo electrónico con el código podría haber ido a parar allí.
Si aún no has recibido tu código, puedes solicitar uno nuevo desde la pestaña de registro de cuenta haciendo clic en “Obtener un nuevo código”.
He recibido el código, pero no funciona
Copia y pega el código directamente desde el correo electrónico para evitar errores tipográficos y asegúrate de que no haya ningún espacio antes o después del código.
El código de verificación es válido durante 10 minutos a partir del momento en que lo solicitaste. Si ya han pasado 10 minutos, puedes solicitar un nuevo código desde la pestaña de registro de cuenta haciendo clic en "Obtener un nuevo código".
Me he equivocado al introducir el código
No hay ningún problema. Tienes 3 intentos para introducir el código. Después tendrás que solicitar uno nuevo.
He cerrado la pestaña de registro por accidente
Si cerraste la pestaña de registro antes de poder introducir el código correctamente, lamentablemente tendrás que iniciar de nuevo el proceso de registro.
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