Sentimos tener que decirte adiós.
¿Quizás necesitas un descanso de nuestra newsletter? Si es así, puedes cambiar la configuración de la misma aquí y volver a recibirla cuando quieras.
Para eliminar tu cuenta, necesitaremos verificar lo siguiente:
Todos los pagos y reembolsos se han gestionado
Todos los saldos o créditos de las tarjetas regalo se han utilizado completamente
Todos los pedidos se han entregado correctamente.
Asegurate de guardar los datos importantes del pedido (como la información de la garantía) antes de eliminar tu cuenta. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar ayuda en el futuro, pero no tendremos acceso a esta información y necesitaremos que nos la facilites. Cualquier comunicación previa con Atención al Cliente también será eliminada. Si tienes una cuenta en Zalando, también se cerrará.
¿Quieres eliminar tu cuenta porque no puedes restablecer tu dirección de correo electrónico o tienes otro problema? Visita primero nuestra sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes.
Serás redirigido a la página web de Zalando
Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.