¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

1. Por favor, dirígete a nuestra página web y haz clic en el botón 'Iniciar sesión'. Deberás hacer clic en el enlace "¿Has olvidado la contraseña?" y, a continuación, deberás introducir tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente.

2. Poco después recibirás un correo electrónico de nuestra parte, con un enlace para cambiar tu contraseña. Ten en cuenta que este correo electrónico puede tardar algunas horas en llegarte y podría aparecer en tu carpeta de spam o correo no deseado. El enlace proporcionado es válido durante los 15 minutos posteriores a su envío, y solo puede utilizarse una vez.

3. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de usuario, no olvides cambiar tu contraseña. Se te pedirá que confirmes tu nueva contraseña dos veces introduciéndola en los campos proporcionados. Por favor, asegúrate de comprobar tu dirección de correo electrónico y contraseña, en particular la ortografía. Cuando se activa la tecla de bloqueo de mayúsculas, toda tu contraseña se introducirá con mayúsculas.

Si el enlace del correo electrónico que te enviamos no funciona, cópialo y pégalo en el campo de dirección de tu navegador web. Si aun así no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje