Presentamos Privé by Zalando

Presentamos Privé by Zalando

¡Por fin! Nuevo diseño, nueva app, nuevo Privé by Zalando. ¡Somos más atrevidos, divertidos e inclusivos que nunca!

¿Por qué este cambio?

Porque queríamos hacer vivir a nuestros clientes momentos emocionantes, novedades de moda y descuentos diarios para que disfruten de una experiencia personalizada para todos los estilos.

¿Qué cambia para ti?

No mucho, aparte del logo, el nombre y el estilo. Privé by Zalando sigue siendo un espacio para descubrir novedades todos los días, desde artículos de grandes marcas a precios asequibles hasta chollos increíbles: encontrarás todo lo que necesitas. Solo tienes que entrar en www.zalando-prive.es, puedes seguir utilizando tu cuenta como siempre.

¿Privé by Zalando seguirá siendo parte de Zalando?

Sí, Privé by Zalando sigue siendo parte del Grupo Zalando.

Aunque nuestras ofertas de duración limitada y nuestros geniales descuentos en moda, prémium y hogar te harán disfrutar de una experiencia de compra algo diferente, seguimos siendo parte de una gran familia.

¿Cómo ha cambiado el logo?

Hemos modificado nuestro logo para que refleje mejor nuestros valores: atrevido, divertido e inclusivo. Utilizado principalmente en el icono de la app, el nuevo logo está compuesto por una joya que representa nuestras ofertas imbatibles y por el nombre de la marca en "naranja Zalando", que refuerza nuestro vínculo con el grupo.

Privé by Zalando Logo


¿Puedo ponerme en contacto con Privé by Zalando a través de los mismos medios que antes?

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, chat y teléfono. Si nos sigues en redes sociales, verás que el nombre de nuestro perfil ya ha cambiado a Privé by Zalando. Si aún no nos sigues, únete a nuestra comunidad haciendo clic aquí.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje