Sobre nosotros: excelentes marcas a precios especialmente bajos en Zalando Privé

La familia Zalando crece

En Marzo de 2010 Zalando SE, con sede en Berlín, amplía su porfolio inaugurando Zalando Lounge, uno de los clubs de shopping más exitosos de toda Europa.

Solo para miembros

Más de 15 millones de miembros registrados ya pueden acceder a excelentes marcas a precios insuperables. En campañas de duración limitada que cambian a diario ofrecemos productos de marcas populares y de marcas de lujo en el ámbito Moda&Lifestyle con descuentos de hasta un 75% respecto al precio de venta recomendado por el fabricante. Disfruta de excelentes marcas de moda, zapatos y accesorios y decora tu casa con artículos para el hogar de gran calidad.

Hay productos para todos los gustos

Zalando Privé es mucho más que grandes descuentos. Nuestra fortaleza radica en poner el foco en la moda: desde marcas muy solicitadas hasta nichos de mercado, pasando por marcas internacionales de gran popularidad y marcas de lujo a la moda. Así podemos abarcar las preferencias de todos nuestros clientes, que siempre están a la caza de los mejores outfits.

Nuestra oferta engloba zapatos y ropa para mujer, hombre y niños, así como ropa interior, accesorios y artículos deportivos y para el hogar. Entre nuestras más de 2500 marcas siempre hay algo para todos.


Zalando Privé en Europa (2018)

Éxito internacional: Zalando Privé en Europa

Tras el éxito alcanzado en Alemania y Austria, empezamos a operar en países vecinos en 2011. En ese año llegamos a Francia con el nombre de Zalando Privé y, en 2012, a los Países Bajos y Bélgica. 2013 fue el año de Finlandia, Dinamarca, Suecia y Suiza. En 2014 tuvo lugar el lanzamiento en Gran Bretaña, en 2016 en Italia y en 2017 en Polonia. Desde 2018 Zalando Privé está en España.

Algunas de nuestras excelentes marcas


¿Qué es Zalando Privé?

¿Qué ofrecemos?

Zalando es la tienda online más grande de Alemania de zapatos y moda. No solo ofrecemos a nuestros clientes una enorme variedad, sino también un exhaustivo servicio de atención al cliente que garantiza una completa satisfacción. Con Zalando Privé hemos extendido la experiencia de shopping al ámbito exclusivo. En campañas de tres días, ofrecemos a nuestros miembros artículos de marcas exclusivas a precios especialmente bajos. Cada semana, te informamos por correo electrónico de las ofertas del momento. Zalando Privé significa: marcas exclusivas para clientes excepcionales.

En Zalando Privé ofrecemos a nuestros excepcionales clientes la posibilidad de comprar productos de marcas exclusivas a precios increíblemente bajos. Nuestros miembros tienen la posibilidad de adquirir, en campañas de duración limitada, productos de marcas exclusivas y famosas marcas de lujo a precios que suponen una reducción de hasta el 75% frente al precio de venta al público. Como las campañas tienen fecha de caducidad, tienes que darte prisa para asegurarte tus artículos favoritos. Una vez agotados, ya no es posible pedirlos. En tanto que miembro, recibes regularmente toda la información relativa a las campañas actuales y futuras, además de poder obtener online los demandados cupones de Zalando Privé, tanto de forma directa en la tienda como vía correo electrónico. Estos cupones, que solo pueden ser enviados por nosotros, te aportan beneficios adicionales. Infórmate en la revista de Zalando Privé sobre las últimas tendencias y accede a una descripción detallada de los productos en nuestro glosario de moda.

¿Quién puede participar?

¿Cómo es que los productos son tan baratos en Zalando Privé?

Si ya has comprado en Zalando, puedes usar tus datos de acceso también en Zalando Privé. Inicia sesión en la página de inicio de Zalando Privé con tu correo electrónico y con tu contraseña de Zalando.

Si quieres entrar en Zalando Privé y no estás registrado como cliente de Zalando, puedes abrir una cuenta de forma gratuita. Ello no implica ninguna obligación de compra y es posible darse de baja en todo momento. Aquí puedes registrarte para Zalando Privé.

Nuestro equipo de adquisiciones se mueve a diario para ofrecer a nuestros miembros marcas exclusivas con una relación calidad-precio imbatible. Zalando Privé trabaja únicamente con socios y fabricantes autorizados, garantizando una autenticidad del 100 % en las mercancías. Gracias a que recibimos los artículos una vez terminada la campaña, podemos ahorrarnos los costes de almacenamiento y logística y ofrecer así nuestros productos a precios muy bajos. Esto explica que a veces los periodos de distribución sean largos. En algunos casos la entrega puede producirse hasta cinco semanas después de la compra.