Tipos de vestidos de mujer

Tipos de vestidos de mujer

En esta guía encontrarás información sobre los tipos de vestidos más comunes. Adicionalmente podrás informarte cuáles son los mejores modelos ideales para resaltar tu figura. Así ya no te preguntarás más cual es el vestido que mejor te va. En Zalando Privé te ofrecemos los modelos de vestidos más populares, de las mejores marcas a un precio super descontado.

Descubre Zalando Privé


Dresstypes

Los vestidos en línea A son de los más predilectos entre las mujeres, ya que favorecen prácticamente todas las figuras y se dejan combinar de forma muy sencilla. Está caracterizado por un corte ajustado en la parte superior, que se va haciendo más ancho y holgado en el área de la falda, es decir, a partir de la cintura. Este modelo forma una silueta femenina sin ser excesivamente provocativo, lo cual le permite ser una pieza ideal tanto para ocasiones informales como para un lograr un look de trabajo muy estilizado.


Perfecto para todo tipo de siluetas

Los vestidos de tubo pueden ser considerados un clásico de la moda que garantiza siempre un look impecable. El corte ceñido al cuerpo enfatiza la silueta femenina y deja espacio para realizar numerosas combinaciones, bien sea para el trabajo, como en ocasiones especiales. En comparación con los vestidos en línea A, este modelo enfatiza aún más el área de la cadera.


Ideal para las figuras femeninas de tipo H y X.

El vestido cruzado es uno de los modelos más versátiles y siempre luce maravilloso. Gracias a sus telas fluidas es posible ocultar con facilidad las zonas del cuerpo no tan favorables, mientras que la cinta del amarre acentúa la cintura. Asimismo, el sofisticado cruce en V destaca el escote y resalta la figura femenina.



Favorece todo tipo de figuras.

Toda mujer puede sentirse cómo usando un vestido de tipo pichi siempre que sepa como combinarlo. Este modelo sin mangas se caracteriza por tener correas delgadas sobre los hombros, las cuales lo hacen perfecto para jugar con superposiciones con diversos tipos de tops y lo convierten en uno de los modelos imprescindibles del guardarropas femenino.


Perfectos para las figuras de tipo V y H.

Los vestidos camiseros son de los favoritos del armario ya que puede adaptarse a muchas ocasiones diferentes, formando tanto a looks serios, como a looks más relajados. En invierno, por ejemplo, un vestido camisero combinado con botas y una chaqueta de punto es un clásico atemporal. La línea de botones frontales, característica de este modelo, es suficiente para embellecer el outfit, haciendo que la adición de cualquier complemento sea superfluo. Si deseas acentuar aún más la figura, utiliza un cinturón alrededor la cintura.



Perfecto para todo tipo de figuras.

El vestido tipo túnica es siempre una elección exitosa gracias a su corte recto y equilibrado. Contrario al vestido de tubo, este modelo es ideal para el día a día gracias a su forma, la cual permite ocultar áreas problemáticas. Los materiales como la seda, gasa o chifón le dan a este modelo un aspecto fluido y liviano que aporta mucho movimiento especialmente si el corte es amplio. La sencilla forma de este vestido deja espacio para jugar con la escogencia de zapatos y complementos.


Favorece las figuras de tipo A y X.