Tipos de ropa interior femenina

Tipos de ropa interior femenina

A continuación, te ofrecemos una descripción general de todo lo que necesitas saber sobre la ropa interior femenina: desde la más común hasta la reservada para ocasiones especiales. Además encontrarás otros consejos que debes tener en cuenta al comprar ropa interior. En Zalando Privé encontrarás gran variedad de ropa interior femenina, de reconocidas marcas ¡a precios super reducidos!

Descubre Zalando Privé

Underweartypes

El conjunto clásico de ropa interior es ideal para el día a día y pertenece a los Must-haves del guardarropas femenino. ¿Te pondrás una camiseta ajustada? Entonces elige un sujetador básico sin encaje u otros elementos decorativos para que nada se marque a través de la tela. Para agregar más volumen al busto, escoja un sujetador clásico con push-up.

El body es usado comúnmente en invierno como capa adicional debajo de los jerséis, pero también es perfectamente válido usarlo en verano como sustituto de las camisetas, combinándolo con pantalones anchos y faldas. Gracias al ajuste perfecto en el área inferior, es posible mantener la forma, independientemente de cuanto movimiento se tenga, brindando además mucho confort a la persona que lo usa. Al comprar un body preste atención a la longitud: si es demasiado corto puede ser incómodo, pero si es demasiado largo puede generar pliegues que le quitan belleza a la prenda.

Las fajas reductoras y moldeadoras son ideales para ser usadas en ocasiones especiales bajo vestidos de noche. El tipo de faja que escojas dependerá del tipo de vestido: si usas un vestido ajustado lo mejor será utilizar un body de moldeado, mientras que para una falda angosta lo mejor sería una parte inferior moldeadora. Las medias de mujer moldeadoras, son útiles para acentuar los glúteos y hacer que los muslos se vean más delgados. Al momento de comprar fajas asegúrese de la calidad de los acabados y evite costuras molestas. Además, ten en cuenta que el cuerpo debe ser esculpido sin sofocarlo. Así que antes de hacer la compra haz un par de pruebas para estar segura que has escogido tu talla.

La lencería fina va más allá de la ropa íntima clásica y goza de un estatus que podría ser comparado con los accesorios de diseñador. ¿Qué la hace tan especial? Los elementos decorativos, tejidos refinados y su sofisticado corte. Bralettes y bustiers no se usan como ropa interior corriente, sino que se dejan entrever a través de una blusa transparente o un escote profundo, lo que le da al atuendo un toque de seducción. Al comprar lencería, opta por piezas de calidad con incrustados de pedrería, perlas o encajes y aprecia la belleza de estas piezas durante muchos años.

Los pijamas son considerados el conjunto de ropa íntima más cómoda y se usan comúnmente para estar en casa y dormir. Los modelos más populares incluyen camisones, pantalones cortos y pijamas para invierno. Al escoger unos pijamas elige materiales transpirables como el algodón, y opte por cortes anchos que no aprieten demasiado para obtener un máximo confort.

El segmento de ropa interior deportiva es actualmente muy amplio: desde ropa interior térmica, a la funcional, pasando por los sujetadores deportivos y la ropa de yoga, siempre habrá algo que satisfaga tus necesidades. Cuando pruebes la ropa interior deportiva por primera vez, haz un test de movimiento para asegurarte que te brinda el soporte necesario y, al mismo la máxima comodidad. ¡Invertir en ropa interior deportiva de calidad definitivamente vale la pena!