Mochilas Kipling a precios súper reducidos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Mochilas Kipling a precios súper reducidos en Zalando Privé


Las mochilas Kipling despiertan pasiones entre viajeros y referentes del estilo casual top. Sus precios normales se corresponden con su reconocida alta gama. Por eso, en Zalando Privé hemos decidido sorprenderte con bolsas de esta marca a unos precios imposibles de dejar pasar. Regístrate en nuestro club de ventas privadas y ¡descubre ya tu próxima mochila Kipling!


¡Ingresa aquí a las ofertas!


mochilas kipling outlet zalando prive

**Los productos mostrados no están sujetos a la oferta actual.


Kipling: una historia de éxito entre mochilas, bolsas y accesorios


Cada bolsa Kipling que ves es el producto de varios años de trabajo al servicio de la creatividad, la innovación y la calidad. Esta marca dio sus primeros pasos en 1987, y testigo de ellos fue la ciudad belga de Amberes, consagrada como una de las capitales de la moda. Sus primeros artículos fueron los icónicos bolsos de nylon arrugado, que conquistaron los corazones de las chicas más estilosas de inmediato. Actualmente, los bolsos y accesorios fabricados por Kipling forman parte de los armarios femeninos más selectos de 80 países alrededor del mundo. ¿Los tienes ya en tu vida?

La misión de las mochilas Kipling es facilitarte el día a día, ofreciéndote mochilas y bolsas de diseño inteligente, y acompañarte en tus viajes, para brindarte toda la comodidad que puedas necesitar. Y, por supuesto, sin olvidar aportar un extra de elegancia a cualquiera de tus outfits. Los modelos de bolsas Kipling encantan a mujeres, adolescentes y niños, y se despliegan en:

    • Mochilas de distintos modelos.

    • Bolsas para portátiles.

    • Bandoleras.

    • Riñoneras.

    • Bolsos de asa corta.

    • Bolsos tote.

    • Bolsas canastilla.

    • Bolsas deportivas.

Por otro lado, la marca también dispone de mochilsa adolescentes y niños ideales para la escuela. Aquí, incluyen modelos con luces, con inserciones reflectantes, diseños estampados, mochilas con ruedas, bolsas para llevar comida y más. Con una mochila escolar Kipling, tu peque destacará entre mil.

mochilas escolares kipling en zalando prive

Descubre también los modelos de bolsos y mochilas llenos de arte, las maletas con ruedas, los modelos de equipaje de cabina, los neceseres, las carteras, las bolsas fiambrera térmicas y una amplia variedad de accesorios. Entre ellos se incluyen candados, organizadores de equipaje, estuches escolares, llaveros exclusivos y otros elementos llenos de encanto típicos de la imaginación de Kipling.


✧ Solo por tiempo limitado ✧

En Zalando Privé las ofertas cambian diariamente. Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas la próxima venta de mochilas Kipling

¡Ingresa aquí a las ofertas!


Disfruta de tu viaje con los monitos de Kipling


Tan distinguidas como desenfadadas, las mochilas Kipling destacan por fusionar una estética maravillosa con la máxima funcionalidad. Puedes llevar los bolsos y mochilas de esta marca con soltura aun en tus espacios de oficina, ya que no desentonan con trajes elegantes o con tus outfits de blazer y vestido más refinados. Adorarás contar con ellos, principalmente si tu jornada se extiende por varias horas y, luego, vuelas al gimnasio o al club para practicar tu deporte favorito. Conjunta con tu bolsa y tu mochila deportiva los neceseres, monederos y carteras de la marca, y delatarás tu estilo con total naturalidad.

Las distintas bolsas de Kipling están siempre listas, además, para acompañarte durante tus escapadas de fin de semana y tus vacaciones. Sin importar si viajas a explorar una nueva ciudad, desconectas unos días en un destino de playa y sol o te aventuras hacia un emocionante escenario de montaña, Kipling siempre te ofrece la bolsa o el equipaje ideal.

mochilas kipling ofertas en zalando prive

Y ahora toca contarte algunas curiosidades de la marca que hacen brotar sonrisas en múltiples lugares del planeta. Y los protagonistas son los monitos de Kipling. Surgieron de las novelas de Rudyard Kipling, pues entre los animales que asoman y divierten en ellas hay muchos monitos. Por eso, son las mascotas de la marca, y adornan los bolsos con un toque especial e inconfundible. Todos tienen nombre propio, su estilo evoca diversas temáticas, son coleccionables y existen, incluso, ediciones limitadas y modelos sofisticados, destinados a adornar las colecciones de lujo.

Esta marca y sus accesorios nos han enamorado. Es inevitable. El flechazo real llega cuando tienes estos espléndidos elementos en tus manos. Anímate, experimenta lo que se siente sin comprometer tu presupuesto. Lo único que tienes que hacer es crear tu cuenta personal en Zalando Privé y acceder al privilegiado mundo de las marcas internacionales más codiciadas, como Kipling, a precios excepcionales. ¿Te los vas a perder?


¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante