Gafas Michael Kors

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Gafas Michael Kors con reducciones de precio en Zalando Privé


Las gafas de Michael Kors aúnan como funcionalidad y elegancia para crear modelos inconfundibles y con un marcado espíritu deportivo. De gran calidad y realmente favorecedoras, las gafas Michael Kors te dotan de una imagen muy actual y te ofrecen el estilo y la comodidad que persigues para tu día a día. Opta por un look trendy con las gafas de sol Michael Kors que Zalando Privé ha seleccionado para ti con fabulosos descuentos.


¡Descubre aquí las ofertas!


gafas michael kors


¿Eres fan de los productos Michael Kors?

Echa un vistazo a las colecciones de:

Vestidos Michael KorsRelojes Michel KorsBolsas Michael KorsSandalias Michael Kors


Gafas Michael Kors: calidad y estilo a tu alcance

La firma norteamericana Michael Kors lanzó al mercado su línea de accesorios en el año 2001, y prácticamente desde entonces se convirtió en un referente en el diseño y producción de gafas. Sus colecciones de lentes para hombre y mujer nos cautivan con sus aires urbanos y sus diseños equilibrados, que se adaptan perfectamente a nuestras facciones. Y es que Michael Kors se reinventa cada temporada renovando sus modelos más clásicos y creando nuevos diseños con toques vanguardistas, pero sin desprenderse de su sello genuino. El resultado es un complemento que ofrece calidad y estilo para cualquier momento del día.

 Gafas Michael Kors de mujer

Michael Kors ilumina el mundo de la mujer diseñando complementos de lujo y prêt-à-porter que han alcanzado un gran reconocimiento en todo el mundo. De hecho, la firma que lleva su nombre ha obtenido varios galardones de la industria de la moda. Con un sentido innato por la elegancia y un criterio inequívoco para transmitir el estilo atemporal más chic, sus colecciones de gafas de sol realzan la imagen de la mujer de hoy a través de espectaculares diseños.

Las gafas Michael Kors de mujer están disponibles en múltiples tallas que se adaptan con naturalidad a tu rostro. Además, tienes la posibilidad de elegir entre cristales de distintas tonalidades y entre impecables monturas metálicas o plásticas. De ese modo, podrás combinarlas acertadamente con cualquier atuendo de tu fondo de armario.


Ofertas limitadas

No te pierdas la próxima campaña MK con gafas y complementos a precios reducidos. Suscríbete ya mismo a nuestro boletin y para estar informado de todas ofertas en tus marcas favoritas

¡Descubre aquí las ofertas!


  Gafas Michael Kors de hombre

Si hay algo que caracteriza a Michael Kors es su capacidad de imprimir un valor añadido a sus modelos de gafas para hombre. Se trata de creaciones únicas e inconfundibles gracias a sus perfectos acabados y al empleo de materiales de primera calidad. Convertidas en símbolos de estilo y glamour, las monturas, gafas de ver y gafas de sol Michael Kors combinan tanto con una estética casual como con una imagen más formal y distinguida. Por tanto, sientan igual de bien en ambientes desenfadados como en entornos más selectos. Esa versatilidad y esa distinción atemporal las convierten en las preferidas de numerosas celebridades del mundo de la cultura y el arte.

gafas michael kors

Así que siguiendo las últimas tendencias en moda masculina, esta colección de gafas de la marca Michael Kors pone a tu alcance diferentes modelos que desearás combinar con tus looks casuales, además de otros diseños que querrás lucir en  ocasiones más especiales. La ligereza, el confort y la adaptabilidad de sus monturas hacen de ellas un accesorio indispensable.

Las gafas de la firma Michael Kors son un lujo a tu alcance gracias a Zalando Privé, que reúne modelos que alcanzan descuentos fantásticos. En cualquier momento podrás marcar la diferencia con los artículos premium a precios sorprendentes que pone a tu disposición nuestro club privado de compras. Basta con que te registres gratis para aprovechar nuestras increíbles ofertas de numerosas firmas top. Aunque te sugerimos que te des prisa, nuestras promociones permanecen durante un tiempo limitado.

REGÍSTRATE EN ZALANDO PRIVÉ Y APROVECHA DE:

  • Auténticos descuentos con hasta 75%* de reducción en el precio.
  • Exclusivas ofertas y promociones solo para nuestros socios.
  • Registro gratuito y sin compromiso alguno.
  • Extenso catálogo con artículos de primeras marcas.

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante